x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Tú puedes ser la próxima Historia Pyme!

¡Tú puedes ser la próxima Historia Pyme!

2,063

Si tienes un proyecto exitoso y quieres darlo a conocer, postula y dale vitrina a tu negocio.

Si eres cliente Entel Empresas y tienes una buena historia que contar sobre el nacimiento y desarrollo de tu negocio, puedes postular para convertirte en la próxima #HistoriaPyme.

Los pasos son muy sencillos. Sólo debes ingresar al Formulario de Inscripción, completar los datos de tu empresa y contar brevemente por qué crees que tu Pyme merece ser destacada.

Al igual que Mario Núñez, con su proyecto Del Huerto a su Casapodrás obtener una vitrina para llegar a tus clientes.

“La ayuda entregada por Entel Empresas fue muy positiva. Se logró difundir mi negocio a través de un video muy profesional que logra capturar la esencia y que destaca principalmente la calidad de mis productos. Hay un antes y un después. Luego de ser Historia Pyme, aumentó el tráfico a la página y los seguidores en redes sociales. Además, logré cerrar convenios con grandes empresas que se sumaron a la iniciativa de fomentar hábitos de alimentación sana en la oficina”, destaca Mario.

El éxito de darse a conocer

Macarena Hernández y Juan Tocornal, postularon con su negocio SnackBox.cl y fueron la Historia Pyme de abril 2015. “Vimos un evidente aumento en las ventas, así como también en las visitas de nuestra página y en los likes de Facebook. Para nosotros ha sido como invertir en una campaña de marketing, pero gratis. ¡Estamos felices!”, cuenta con
entusiasmo Macarena.

Otro de los beneficiados fue Cristóbal Álvarez, dueño de Sherpalife.cl, quien comenta que luego de ser publicados en el sitio mucha gente los felicitó, entre ellos varios clientes nuevos:
“quizás porque se sintieron identificados, se generó una cercanía aún mayor con ellos”. Es por eso, que recomienda a todas las Pymes inscribirse, ya que “no hay nada mejor que dar a conocer la historia que hay atrás de cada empresa”.

¡No pierdas esta oportunidad! Postula y convierte tu negocio en la próxima #HistoriaPyme!

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x