Octubre 2, 2019

Postula para impulsar tu proyecto social y medioambiental

Hasta el 8 de octubre de 2019 puedes registrarte para que BASF lleve a cabo tu emprendimiento.  

BASF Conectar para Transformar 2020 busca proyectos de impacto social y ambiental, que estén enfocados en las áreas de educación científica, generación de empleos, educación ambiental y protección de los recursos naturales y de la biodiversidad.

Los proyectos seleccionados se llevarán a cabo en 2020 en Chile, en las comunas de Quinta Normal, Concón y Quintero; al mismo tiempo en Brasil y Argentina.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología si cumples con los siguientes requisitos te recomendamos realizar la postulación online.

Objetivos del programa

  • Hacer negocios rentables que contribuyan al desarrollo socioambiental.
  • Participar en el desarrollo social de las comunidades en las que están presentes.
  • Que se cumplan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
  • Promover acciones que amplían el impacto positivo de la empresa y la selección de los proyectos mediante convocatoria pública.

Requisitos de postulación  

Las inscripciones para la edición 2020 de BASF son hasta el 8 de octubre de 2019, a través de la plataforma web Prosas. Quienes pueden postular son:

  1. Entidades con o sin fines de lucro.
  2. ONG´s.
  3. Emprendedores individuales.
  4. Los proyectos de los participantes en Chile deben tener sede en Quinta Normal, Concón y/o Quintero.
  5. Si tu proyecto contribuye a la promoción de la diversidad en temas de mujeres, inmigrantes, comunidad LGBT y personas con discapacidad serán evaluadas en grupos independientes.
  6. Si tu proyecto contribuye a minimizar los efectos del plástico en el medio ambiente y océano, también será evaluado en un grupo independiente.

¿Cómo postular?

  1. Debes complementar el formulario electrónico disponible en la página Prosas.
  2. Luego seleccionar inscribir y registrarse. En caso de ya estarlo, sólo iniciar sesión.
  3. Debes adjuntar el “plan de operación”, que está disponible en la pestaña archivos de la página convocatoria, donde debes indicar el presupuesto del proyecto, cronograma y cuadro de resultados.

Es importante mencionar que BASF puede solicitar a las organizaciones participantes información complementaria o documentos adicionales, si es que lo considera necesario.

¿Quieres recibir contenidos similares? Regístrate en Comunidad Empresas de Entel.