x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Septiembre 27, 2018

Postulaciones abiertas para ser uno de los 100 Jóvenes Líderes 2018

Hasta el 15 de octubre, el proceso busca a personas que antes de los 35 años hayan logrado cambios en la sociedad para construir un Chile mejor.

Si eres menor de 35 años, y consideras que estás haciendo algo importante por la sociedad, tienes hasta el 15 de octubre para postular al premio 100 Jóvenes Líderes 2018, organizado hace más de 11 años por el Departamento de Liderazgo de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) y Revista Sábado de diario El Mercurio.

Este 2018, al igual que los años anteriores, el premio reconoce el incentivo por generar un cambio dentro de la sociedad para construir un Chile mejor, ya sea desde los ámbitos de educación, deporte, tecnología, artes, emprendimientos y ciencias, entre otros.

Los principales objetivos de la iniciativa son:

  • Incentivar a más jóvenes a generar cambios en todas las áreas del conocimiento.
  • Explotar la creatividad de los postulantes que se esperan.
  • Mostrar a la sociedad que los jóvenes creen en un país inclusivo.

¿Cuáles son los requisitos?

Hasta el 15 de octubre pueden postular todos los jóvenes, hombres y mujeres, que cumplan las siguientes exigencias:

  • Tener menos de 35 años.
  • Vivir en Chile.
  • Completar la postulación con todos los datos personales como cargo, trabajo, entre otros, que son exigidos en la página web del concurso.

¿Cómo postular a 100 Jóvenes Líderes?

En estos años, han sido electos más de mil jóvenes de todo el país que decidieron cambiar su modo de ver y hacer las cosas, generando impacto y mejorando la vida de otros.

El proceso de inscripción es simple y considera seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página web de la Red de Jóvenes Líderes.
  2. Hacer click en la ventana que dice “postula”, ubicada en la parte superior derecha del menú.
  3. Ingresar todos los datos solicitados en el formulario.

Los candidatos serán analizados en un riguroso proceso de investigación a cargo de líderes premiados en versiones anteriores, profesionales de diversos ámbitos y un comité de búsqueda y selección de Revista Sábado y UAI.

Los 100 elegidos serán premiados en diciembre de 2018, aparecerán en una edición especial de Revista Sábado y pasarán a formar parte de la Red de Líderes.

¿Qué es la Red de Líderes?

Esta iniciativa de Revista Sábado de El Mercurio y el Departamento de Liderazgo de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez nace en 2000, con el objetivo de reunir, apoyar y proyectar el trabajo de personas que han destacado en diversos ámbitos, provocando cambios en su entorno para hacer de Chile un mejor país.

Anualmente, seleccionan 100 jóvenes líderes, entre ellos políticos, deportistas, artistas, científicos, profesores, estudiantes, dirigentes sociales, voluntariados, comunicadores, blogueros, emprendedores y profesionales.

Los más de mil jóvenes que ya forman parte de esta red de apoyo tienen el beneficio de conocerse para generar oportunidades que aporten valor al país desde todas las áreas y que les permitan consolidar su liderazgo y proyectar sus talentos en Chile y el mundo.

Si eres un joven emprendedor y crees en tus proyectos, ¡no pierdas la oportunidad de postular! Te invitamos a leer más contenidos de tu interés en Comunidad Empresas de Entel.