Julio 30, 2019

¡Participa por un premio de 10 mil dólares!

La empresa chilena CCU abrió convocatoria para que startups chilenas y argentinas presenten ideas innovadoras para bebestibles.

Hasta el 19 de agosto de 2019, las startups que deseen participar en el concurso llamado Innpacta, de la empresa chilena CCU, podrán presentar sus ideas innovadoras en iniciativas que entreguen soluciones para la industria de bebestibles.

El objetivo del concurso es que a través de estos ingeniosos conceptos se promueva y potencie la innovación en ambos países. El premio entrega 10 mil dólares para desarrollar tu proyecto, junto a mentorías de la mano de Endeavor y la posibilidad de ganar un viaje para asistir a un festival de innovación.

En Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte, por eso te dejaremos los pasos para participar y cumplir con los requisitos que especifica el concurso. Revísalos:

1.- Las startups que deseen participar deberán presentar proyectos que ya estén funcionando en áreas de logística, ecodiseño y medio ambiente; además de ventas e insights del consumidor.

2.- El concurso incluirá, en la fase de preselección, una capacitación a las agrupaciones que estén avanzadas en la evaluación por parte del equipo de mentores de Endeavor durante septiembre.

3.- El comité evaluador lo conformarán referentes del área de innovación de CCU Chile y Argentina.

4.- Las inscripciones se deben hacer en la página del concurso. 

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel