x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Postula al Premio Avonni 2015

Postula al Premio Avonni 2015

2,043

El 30 de junio se cierra el plazo para participar en la novena versión del Premio Nacional a la Innovación.

Si tienes un proyecto innovador y de alto impacto aún tienes tiempo para participar con tu negocio en los Premios Avonni 2015, un galardón que busca reconocer a los mejores casos de innovación en Chile, que sirvan de ejemplo e inspiración para el emprendimiento nacional y latinoamericano.

Esta distinción honorífica es una llave para el futuro de los ganadores, ya que permite dar visibilidad a sus proyectos, junto con el acceso a la red de contactos de sus coorganizadores, asociados, colaboradores y auspiciadores.

Avonni en TIC Entel

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han pasado a jugar un rol central en el progreso social y económico del mundo. Es por eso que dentro de las 15 categorías a la que puedes postular también se encuentra Avonni en TIC Entel.

Esta distinción, apoyada por Entel desde 2012, busca premiar aquellas iniciativas tecnológicas que den origen a bienes, servicios y procesos que satisfagan mejor las necesidades de las personas y empresas.

El gerente de Estrategia e Innovación de Entel, Patricio Pérez, destacó que “la innovación está en el ADN de nuestra compañía. Es uno de los ingredientes que nos permite generar servicios de alta calidad y que satisfacen las necesidades cada vez más dinámicas de nuestros clientes. Es por ello que estamos comprometidos, una vez más, con Avonni, para impulsar la búsqueda de nuevos proyectos en el área tecnológica, y con esto contribuir al bienestar y desarrollo de nuestro país”.

En la versión 2014 el emprendimiento que obtuvo este reconocimiento en la categoría TIC Entel fue Kappo, una aplicación para smartphones creada por cuatro chilenos que busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Criterios de evaluación

Las postulaciones de todas las categorías deben demostrar un aporte de innovación e impacto medibles en términos de su creación de valor. Por lo tanto, cada una será sometida a los siguientes criterios de evaluación:

  1. Originalidad y carácter distintivo.
  2. Creación de valor.
  3. Escalabilidad y sustentabilidad.
  4. Valor comunicacional, permeabilidad y potencial de difusión de la innovación.

Cronograma de actividades Premio Avonni 2015

  • Evaluaciones: julio – agosto de 2015
  • Selección de terna finalistas: septiembre de 2015
  • Jurado final: septiembre de 2015
  • Ceremonia de Premiación y notificación de ganadores: 12 de noviembre de 2015

Las fechas pueden sufrir modificaciones debido a la disponibilidad de agenda.

Para participar, llena el Formulario de Postulación.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x