x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Premios eCommerce Awards Chile: postula a mejor tienda online Pyme
Abril 3, 2017

Premios eCommerce Awards Chile: postula a mejor tienda online Pyme

3,009

Si tu empresa funciona con comercio electrónico puedes inscribirte hasta el 20 de abril. El ganador se dará a conocer en el eCommerce Day Santiago.

En 2016, la florería online Rosalinda ganó en la categoría Mejor Pyme chilena de los eCommerce Awards, galardón que se entrega en once países de América Latina, para reconocer aquellas propuestas de comercio electrónico y negocios por Internet, que con su innovación y desarrollo potencian el mercado en la red y la economía digital.

Esteban Ibacache, uno de los dueños y fundadores de Rosalinda, recuerda ese día y cuenta orgulloso: “Somos una empresa digital y ponemos nuestro esfuerzo en el sitio web. Así que postulando queríamos probar lo buenos que somos. El premio lo ratificó”.

Hoy, la florería luce el emblema de los eCommerce Awards Chile 2016 en su sitio web, que les otorga un sello de calidad. “El premio nos genera una diferenciación en el mercado y este año estamos postulando de nuevo”, confiesa Esteban.

eCommerce Awards Chile 2017

Si tu empresa también tiene una tienda online, puedes postular hasta el 20 de abril a la categoría Mejor PYME de eCommerce, para ser evaluado por un jurado de referentes internacionales, a cargo de los organizadores -eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Santiago- respecto a:

  • Aspectos cualitativos desde la perspectiva del consumidor: utilidad, facilidad para navegar, diseño, experiencia de compra, etc.
  • Aspectos cualitativos de la oferta: características del canal online, como tecnología, diseño visual, funcional, flexibilidad, campañas de e-marketing, estrategia comercial, etc.

Los finalistas serán anunciados días previos al eCommerce Day Santiago y se conocerá al ganador durante el evento, el 27 de abril, a realizarse en Centro Parque.

¿Cómo concursar?

Para participar, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la Pre-Inscripción eCommerce Award.
  2. Completa el formulario con tus datos y los de tu empresa.
  3. Elige la o las categorías en las que quieres participar. *Es importante considerar que por postulación a una categoría se debe realizar un pago de $500 dólares (todo el detalle, lo puedes encontrar en el Reglamento).
  4. De ser aceptado en el concurso, el comité organizador se comunicará contigo para completar el proceso de postulación. En esa etapa deberá ser cancelado el pago de la inscripción. También será necesario completar una ficha técnica sobre tu negocio.

Beneficios de los ganadores

Si tu emprendimiento es el elegido:

  1. Competirás a nivel latinoamericano por ser el ganador en tu categoría a nivel regional, en la entrega de premios del eCommerce Latam.
  2. El eCommerce Institute te otorgará el derecho de utilizar el premio en todas tus actividades y elementos de difusión interna y externa, en tanto se mencione la fecha de premiación.
  3. Contarás con el respaldo del premio y la institución para futuras presentaciones y acciones de marketing.

¿Crees que este premio puede ayudar a tu empresa a ser conocida a nivel nacional? Regístrate en Comunidad Empresasy cuéntanos tu opinión.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail