x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Programa de apoyo Pymes entrega más de $20 millones al ganador

Programa de apoyo Pymes entrega más de $20 millones al ganador

Fecha de Actualización: 09 de Mayo de 2022

 

Iniciativa de FedEx que busca ayudar a la aceleración de 10 pequeñas y medianas empresas chilenas. Conoce cómo participar y todos los detalles del proceso.

Un nuevo programa de apoyo Pymes lanzó FedEx. La compañía de transportes enfoca su iniciativa en Pequeñas y Medianas Empresas y “es el premio para las grandes historias, las que convierten cada momento en una oportunidad de ser más fuertes”, cuentan desde la organización.

La iniciativa es organizada por FedEx Express, y “ofrece diez oportunidades para las Pymes en Chile de contarnos su historia y promover su negocio, sueños y planes para difundir sus productos o servicios”, agregan desde la compañía, que invertirá 1.905 UF, para logra la aceleración de quienes resulten ganadores.

 

¿Quieres saber cómo potenciar tu negocio a través del marketing digital?
 

¿Cómo participar en este programa de apoyo Pymes?

 

Para poder participar de este programa de apoyo Pymes, que tiene abiertas sus postulaciones hasta el 10 de julio de 2022, debes seguir estos tres pasos:

 

  1. Desarrolla un pequeño perfil de tu empresa: donde nos cuentas sobre tu proyecto, cuándo iniciaste tu negocio, a qué se dedican, cómo te diferencias de la competencia, si tienes alguna causa social, cuál es la innovación de tu compañía, si usas tecnología y cómo usarías el premio.
  2. Foto del logo de tu empresa: debes contar con una versión digital del logo de tu compañía, junto con otras imágenes que nos muestran la representación de tu marca y en formato horizontal.
  3. Video descriptivo: haz un video de un minuto, en YouTube, donde puedas contar sobre tu empresa y su misión. Esta parte no es obligatoria, pero será de gran ayuda en la decisión y para que los jueces puedan conocer mejor tu marca.

 

Además, puedes revisar en este enlace un video ejemplo de cómo registrarse, así te quedará aún más claro todo el proceso.

Con respecto a los requisitos, desde FedEx explican que el programa de apoyo Pymes es abierto a “los residentes de Chile, que en el momento de la inscripción fueran propietarios u operadores independientes de una pequeña o mediana empresa con fines de lucro, constituida y con residencia en Chile, que haya tenido una actividad ininterrumpida de por lo menos seis (6) meses antes de la fecha de inscripción”. Ahora bien, para ser parte de la consideración como Pyme existen ciertos criterios de selección, los cuales puedes revisar en la sección 2 de los términos y condiciones.

 

Los ganadores

 

Serán 10 las Pymes seleccionadas, donde el primer lugar recibirá 650 UF, el segundo 250 UF y el tercer puesto se llevará 95 UF. El resto del dinero se repartirá entre los otros restantes elegidos, con montos desde 215 UF a 95 UF.

Al respecto, Humberto Lira, vicepresidente de operaciones de FedEx Express para América del Sur, explicó que “estamos buscamos apoyar directamente a los emprendedores. Como empresa, entendemos el rol fundamental que las PyMEs tienen en la economía, y estamos comprometidos a acompañarlas con ayuda financiera, herramientas y capacitación para que puedan potenciar la innovación y su crecimiento sostenible en el país y ampliar su alcance internacional”.

El anuncio de los finalistas se hará el 14 de julio, mientras que la revisión de los proyectos será entre el 15 de julio y el 3 de agosto, para hacer públicos los ganadores el 4 de agosto.

¡Regístrate y participa de este programa de apoyo Pymes y haz crecer tu negocio! Comienza tu inscripción aquí, y si tienes dudas puedes escribir al correo sblac@fedex.com.
programa de apoyo pymes

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x