x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Programa Desarrollo Pyme: dueños se peinaron con su negocio
Diciembre 17, 2015

Programa Desarrollo Pyme: dueños se peinaron con su negocio

2,103

La iniciativa de Entel Empresas e Incuba UC, culminó el pasado 15 de diciembre en el Centro de Extensión de la Universidad Catolica.

“Estar en constante capacitación es fundamental para continuar impulsando tu negocio”. Bajo esa premisa, los cursos del Programa Desarrollo Pyme 2015 se convirtieron en un aliado importante para manejar diferentes temáticas, relacionadas a la gestión y desarrollo de las empresas.

“He venido a todos los cursos y ha sido bien interesante, porque se puede aprender y sacar experiencias de los expositores”, valora Waldo Ramos, consultor independiente de Asincproy asistente de las capacitaciones gratuitas lideradas en conjunto por Entel Empresas Incuba UC.

Además, Ramos es enfático en recomendar el Programa Desarrollo Pyme a “todas las personas”, destacando dos cursos en particular: “Uno de liderazgo que, en sus palabras, fue útil para darme cuenta en qué posición estoy en relación a mis colaboradores; y otro sobre marketing digital, que es bastante interesante porque me ayudó a potenciar las herramientas que tengo a mano para elevar mi negocio”, declara.

Por su parte, Alexis Bouillon, de la empresa Procomm, reconoce que le llamó inmediatamente la atención el curso sobre finanzas,ya que –destaca- “una vez que asistí puse en práctica los consejos del expositor (Mauricio González)”.

Experiencia de aprendizaje y crecimiento

Gonzalo Martinich, jefe de Marketing de Entel Empresas, enfatiza que “es fundamental realizar este tipo de instancias para que microempresarios Pymes tengan la oportunidad de capacitarse, generar redes de contacto, alianzas y apuntar más alto”.

Al mismo tiempo, el publicista y postgrado en Marketing, valora que el Programa Desarrollo Pyme facilite combinar el modelo presencial y el online, puesto que “es muy beneficioso para que aquellos dueños que tienen menos tiempo, puedan organizarse y ver los videos alojados en Comunidad Empresas cuando lo estimen conveniente” “.

Por último, Félix Halcartegaray, gerente de IncubaUC, destaca positivamente la experiencia de “transmitir estos conocimientos a emprendedores y dueños de negocios, porque creemos que son de apoyo y aporte para sus gestiones del día a día”.

¡Sigue peinándote con tu negocio y revisa el Programa Desarrollo Pyme completo!