x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Pushbullet
Marzo 13, 2015

Pushbullet

1,972

Esta aplicación te permite conectar todos tus dispositivos para dar la sensación que fueran uno solo.

Con el fin de interconectar y dar un uso más fluido a los diversos aparatos tecnológicos que día a día ocupan las personas nació Pushbullet, app que junta la información de tu Tablet, computador y smartphone.

La idea básica de esta aplicación es que puedas acceder a las notificaciones de tu celular en tu computador o enviar links, listas de tareas, recordatorios del computador al móvil y viceversa. También puedes hacer el mismo proceso con otros dispositivos,
como por ejemplo a los miembros de tu equipo de trabajo que dispongan de esta app.

Los creadores de Pushbullet hablan de quizás la más característica de sus funciones: el copiar y pegar universal. Esto significa que puedes pegar en cualquiera de los dispositivos que tienes sincronizados lo último que hayas copiado en el portapapeles. Esta funcionalidad es muy útil para sacar “pantallazos” y compartirlos, ya que es mucho más rápido que hacerlo mediante algún editor de imágenes y adjuntar la imagen en un correo electrónico.

Otro ejemplo interesante del uso de esta aplicación es que puedes eliminar las notificaciones que recibes en tu móvil directamente desde tu computador, como las llamadas perdidas y notificaciones de WhatsApp. Incluso si recibes mensajes de texto, los puedes responder desde tu notebook.

En resumen, obtienes una bandeja de notificaciones de todos tus dispositivos conectados, pero unificada, la que podrás administrar desde cualquiera de los dispositivos que tengas conectado con Pushbullet.