x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Pymes de Antofagasta analizan los nuevos consumidores
Septiembre 4, 2015

Pymes de Antofagasta analizan los nuevos consumidores

1,913

PROPYME y Entel Empresas organizaron jornada para negocios de la Región.

Por Propyme Chile.

La jornada empresarial, desarrollada en el Hotel Antofagasta, reunió a más de 200 pequeños empresarios y emprendedores de diversas comunas de la Segunda Región.

Por medio de seis expositores y la exhibición de nueve stands de atención a los asistentes, la iniciativa tuvo por finalidad conformar un espacio de aprendizaje y colaboración.

Pymes y aplicaciones móviles en el mundo de los negocios”, “Acceso al financiamiento bancario” y “Marketing digital: claves para construir la identidad digital de su Pyme” fueron parte de las charlas de expertos que disfrutaron las Mipymes locales.

Luego de su intervención, David Castro, Product Manager de Innovación en Entel Empresas, se mostró muy conforme por la recepción de las personas.

“Es una muy buena oportunidad para traer información que en ocasiones no está disponible o que en el día a día como emprendedor te pierdes de conocer sobre las tendencias, ya que necesitas estar concentrado en tu Pyme. Por eso, este tipo de instancia son ideales para tener un momento y conocer nuevas oportunidades de negocio”, afirmó.

En tanto, el director de PROPYME, Rodrigo Bon, expresó que “hoy los pequeños empresarios están pasando por momentos complicados en lo relacionado a la estabilidad de sus negocios y sin duda desde PROPYME estamos tratando que puedan estar informados de la actualidad”.

La actividad se enmarca en la gira nacional de PROPYME y Entel Empresas, la cual se presenta durante 2015 en distintas ciudades del país.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail