Mayo 30, 2019

Pymes de actividades al aire libre pueden postular por un stand

Se parte del Go Festival con tu empresa outdoor, y vende tus productos o servicios en un espacio exclusivo.

Great Outdoors Festival Chile ofrece la posibilidad a las Pymes y empresas que vendan, fabriquen o distribuyan productos o servicios de experiencias al aire libre (outdoor), de viajes en jeeps, buses con terrazas (overland) o turismo aventura, para que participen de este evento entre el 25 y 27 de octubre de 2019, con su stand propio.

Como en Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañar, inspirar y movilizar a las empresas de Chile en sus procesos de transformación digital, queremos que seas parte de esta iniciativa, para que asistas a un evento de tu rubro, donde los asistentes serán en su mayoría tu público objetivo.

¿Cómo me inscribo?

El proceso es muy simple, pero debes asegurarte de realizar una buena presentación sobre el rubro de tu emprendimiento.

  1. Ingresa al sitio web de Go Fest y enseguida se desplegará una ventana para inscribirte.
  2. Ingresa tu nombre, celular y mail, para recibir información sobre el evento.
  3. Contáctate con cualquier integrante del equipo de ventas: Margarita Calderón, productora general y ventas, margarita@gofest.cl, +56 9 9162 9739; Manuel Mujica, producción y ventas, manuel@gofest.cl, + 56 9 9599 6054; Rodrigo Calderón, comunicación y diseño, rodrigo@gofest.cl, +56992206920 o Giovanni Mannoni representante legal y operaciones, giovanni@gofest.cl, +56956873576.

El evento se realizará en el Valle de Curacaví, ubicado en la ruta 68, km 35,5. Contará con dispensadores de reciclaje, por lo que se prohíbe dejar basura en el lugar, además habrá espacios habilitados para picnic.

¿Quieres estar al día con más información como esta? Regístrate en Comunidad Empresas de Entel.