x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Febrero 15, 2019

RedPyme: haz contactos en la red de negocios para micro y pequeñas empresas

Promociona tu negocio, y contáctate con clientes y proveedores en la plataforma gratuita de Entel.

RedPyme es una red gratuita de Entel Empresas para todos los micro y pequeños empresarios de Chile, que busca conectarte con otras empresas para que generes alianzas, de manera simple confiable y segura.

Esto, porque queremos que aproveches las infinitas posibilidades que te da la tecnología, para que puedas tener más vitrina, más contactos, más negocios y más ventas. En Comunidad Empresas estamos aquí para apoyarte, inspirarte y movilizarte.

¿Qué puedes hacer en RedPyme?

En la red de colaboradores para pymes podrás:

  1. Generar nuevos negocios, publicando ofertas y destacando tu empresa en el sitio.
  2. Ampliar tu red de contactos.
  3. Acceder a proveedores, colaboradores y clientes que se ajusten a tus necesidades.
  4. Dar a conocer tu emprendimiento para que otros se contacten contigo, actualizando tu perfil con fotos y descripciones de las ofertas de productos y/o servicios de tu marca.

Positiva experiencia de casos de éxito

En RedPyme ya tenemos más de 14.600 empresas inscritas, quienes están haciendo negocios, aumentando contactos, buscando proveedores y aprovechando la vitrina de este espacio digital.

Conoce lo que algunos de estos empresarios opina sobre RedPyme:

  • Ricardo Peña y Lillo, dueño de Green Wines: “me parece genial que Entel Empresas ofrezca esta herramienta, es muy interesante y una buena vitrina”. Te invitamos a leer su caso de éxito, haciendo click AQUÍ y descubrir cómo Ricardo le saca provecho a RedPyme. 
  • Jorge Gacitúa, de Digital Brands: “Me gusta que Entel Empresas se preocupe de las micro y pequeñas empresas”. Lee el caso de éxito de Jorge, haciendo click AQUÍ y conoce los beneficios que ve en RedPyme

¿Quieres conocer más sobre RedPyme? Revisa el blog y registra tu empresa para acceder a todos sus beneficios.