x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Para que no pases por lo mismo que Roberto, #RespaldaTusDatos
Febrero 11, 2015

Para que no pases por lo mismo que Roberto, #RespaldaTusDatos

1,812

Conoce las herramientas de seguridad de datos para proteger de manera efectiva la información de tu Pyme.

Roberto perdió su Smartphone, y con ello, información vital de su negocio. Y esto no sólo le ocurre a él. Según cifras entregadas por Widedefense, el 40% de la pérdida de datos en las empresas es ocasionado por el extravío de dispositivos móviles.

Con negocios cada vez menos delimitados por las fronteras de sus oficinas, ha aumentado el riesgo de pérdida de información, ya sea por robo de los equipos, desperfectos técnicos o la mala gestión de los datos.

Para que no te ocurra esto, #RespaldaTusDatos.

En Entel Empresas te ayudamos para que tengas un verano tranquilo entregándote soluciones para gestionar de manera segura tus dispositivos móviles y la información de tu negocio:

Administración de dispositivos móviles MDM

El servicio MDM (Mobile Device Management) es una poderosa herramienta para gestionar de manera centralizada los Smartphones o Tablets de una empresa, con el fin de mantener la seguridad de la información contenida en estos dispositivos, resguardar datos y crear políticas de seguridad y uso.

Entre sus principales funciones están la creación de perfiles para establecer políticas de seguridad en las diversas aplicaciones y herramientas involucradas, además de la administración segura de dispositivos, sean de los propios empleados o del negocio.

Office 365

Reúne las herramientas clásicas de Office 2013 -como Word, Excel y PowerPoint- con otras especialmente
diseñadas para empresas, como la solución Exchange, para gestionar el correo electrónico; Lync, para chats y videoconferencias y SharePoint, para almacenamiento de documentos y creación de páginas web.

Al estar en la nube, estas aplicaciones permiten el trabajo colaborativo en tiempo real de los miembros de una Pyme, lo que aumenta la productividad y la movilidad del negocio, todo esto respaldado con un soporte disponible las 24 horas del día.

¡Con las soluciones MDM y Office 365, #RespaldaTusDatos y pasa un verano sin preocupaciones!