x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Cómo sacarles provecho a tus RRSS con el cuarto Curso Clic 2019
Diciembre 31, 2019

Cómo sacarles provecho a tus RRSS con el cuarto Curso Clic 2019

5,157

Conoce los tips de la comunicadora Endeavor, Carolina Ubilla, para tener éxito en las redes de tu negocio.

En el tiempo de la digitalización, una Pyme no puede quedar fuera. Hoy los consumidores se conectan y buscan información a través de plataformas tecnológicas, por lo que no usarlas es perder la mayoría del mercado.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, te recomendamos ver los cuatro Cursos Clic 2019 disponibles, para que aprendas de una manera sencilla a comenzar a usar la tecnología.

Una de las formas de acceder a estos beneficios es a través de las redes sociales, porque son uno de los mecanismos más eficientes para posicionar tu marca y llegar a nuevos clientes. Con el cuarto Curso Clic 2019 “Redes sociales: ¿Cómo sacarles el mejor provecho?” aprenderás a gestionar de manera eficiente tus RRSS      y a maximizar sus resultados.

Aprende con el Curso Clic 4

Entrevistamos a Carolina Ubilla, encargada de comunicaciones Endeavor Chile, quien está a cargo del Curso Clic sobre uso de redes sociales, y señala que “este curso es un muy buen punto inicial para alguien que todavía no se ha lanzado en este mundo, para que se den cuenta que no es tan complejo, que con un poco de dedicación se puede hacer un muy buen trabajo y no es necesario tener contratada una gran agencia, pero lo importante es estar sí o sí en las redes”.

  • Debes tener una red estable y rápida.
  • Selecciona redes sociales adecuadas para tu empresa, las más conocidas son Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.
  • Debes generar contenido de valor y que aporte algo, para esto, debes conocer a tu audiencia, para crear contenido que le pueda gustar. El contenido fideliza a los usuarios con tu marca.

Tips para usar tus redes sociales

La comunicadora Endeavor entrega consejos para los que recién inician su negocio web:

  • Crea una estrategia de contenidos que sea capaz de conectar muy bien con tu público .
  • Tienes que estar en sintonía con el público al que te diriges y si tu público responde bien a tener una conducta amigable por supuesto que tienes que cultivarla, pero si a lo mejor es más serio debes entregarle contenidos ligados a eso .
  • Es recomendable invertir de a poco en publicidad, ya que siempre vas a generar alguna diferencia y hay planes muy económicos .

Finalmente, Carolina Ubilla deja invitados a los dueños de su negocio a ver el cuarto Curso Clic: “a todos los emprendedores que están partiendo en el mundo de las redes sociales recomiendo que lo vean porque, les va a servir para tener un marco de referencia inicial, para partir en el mundo de las redes sociales.      A     demás, en esta época donde muchos negocios han visto afectadas sus ventas es una oportunidad inmensa para introducirse en el mundo digital”.

¿Qué te parece este contenido? Regístrate en Comunidad Empresas de Entel.