x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Que a tu negocio no le pase!

¡Que a tu negocio no le pase!

1,863

Según un reciente estudio, una Pyme puede perder anualmente más de 42 horas de productividad por mal uso de sus tecnologías.

La productividad laboral es un tema que preocupa a todas las empresas por la importancia que tiene para su desarrollo. Y en ese sentido, una herramienta fundamental son los recursos tecnológicos.

Sin embargo, hay muchos negocios que, al parecer, aún no ven su real importancia. De acuerdo a un estudio realizado por Intel, las empresas pierden en promedio un total de 42 horas al año de productividad por la necesidad de reparar de forma recurrente los computadores con cuatro o más años de antigüedad y tecnologías obsoletas, lo que se traduce en cerca de 6 días de productividad perdidos por esta causa.

Lo grave es que, de acuerdo a esta misma publicación, un 36% de las empresas aún tienen computadores antiguos en sus oficinas, generando múltiples inconvenientes para los empleados, el personal de TI y afectando los resultados del negocio.

En esta misma línea, muchas empresas no cuentan con soluciones de comunicación idóneas para sus necesidades y nuevamente, los negocios experimentan horas de productividad perdidas.

Entel Empresas ha desarrollado NGN, una completa solución de comunicación, que se adapta a las necesidades de tu empresa, combinando telefonía fija e Internet de alta velocidad. ¡Este servicio cuenta con una central telefónica en la nube! Esto implica que accederás a los mismos beneficios que te entrega una central telefónica tradicional, pero sin tener que invertir en infraestructura adicional, ahorrando en costos y espacio. NGN permite contar con hasta 12 líneas telefónicas por sucursal y con internet de alta velocidad (de hasta 60Mbps) con WiFi incluido, gracias a la red de fibra óptica de Entel.

¡No dejes que tu Pyme sea menos productiva por no contar con la tecnología que necesita! Conoce todos los beneficios de NGN para tu negocio en la siguiente infografía: www.entel.cl/tupymecrece

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail