x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Abril 23, 2019

Soluciones tecnológicas para tu negocio: Digital Market

Entel ofrece 7 herramientas innovadoras para las pequeñas y medianas empresas.

El 89% de los emprendedores declara haber invertido en la incorporación de tecnología en su negocio, según el Índice de Percepción Económica de las Pymes de AVLA en 2018. Cifra que demuestra la importancia que tiene sumarse al proceso de digitalización.

En Entel Empresas creemos que con la tecnología las ideas de todos los negocios son posibles, por esto, ofrecemos:

Digital Market, un sitio web en el que las empresas podrán encontrar soluciones para las distintas necesidades de tu negocio.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar?

Entel acercará soluciones de digitalización de diferentes empresas, por lo que, la oferta es flexible e irá creciendo en el tiempo. Estas soluciones te pueden ayudar a vender más y gestionar mejor tu negocio, conócelas a continuación:

1. Clinic Manager

Es un software 100% online de gestión y agendamiento, para administrar una clínica, centro médico o consultas de salud de todo tamaño y tipo, de una manera simple y online.

Sus beneficios:

  • Fideliza a tus pacientes gracias al registro que podrás llevar de su ficha médica, historial médico y encuestas de satisfacción.
  • 100% online, ya que tus pacientes se podrán agendar por la plataforma, teniendo acceso a tu agenda y gestionando tu clínica desde cualquier dispositivo (computador, celular o Tablet).
  • Rentabiliza. Podrás llevar en tiempo real un control mediante reportes y estadísticas sobre los resultados, flujos monetarios y eficiencia de tu negocio.

2. Sales manager 

Es un software de seguimiento de acciones comerciales para controlar las potenciales ventas desde cualquier dispositivo y lugar.

Sus beneficios:

  • Ordena la información del proceso de venta, evita contar con un desorden en Excel, papeles y notas.
  • Incrementa tus ventas, esto gracias al CRM de Entel con el que podrás gestionar todos tus contactos.
  • 100% online. La información unificada en todos los dispositivos, que contienen alertas y reportes en tiempo real, te permitirá estar conectado en tiempo real.
  • Es la primera herramienta que te permite gestionar todas las necesidades de tu Pyme.

3. Formularios digitales

Reemplaza los formularios de papel y recopila información en terreno a través de los celulares o tablets de tus colaboradores. Así tendrás encuestas, reportes, planillas de control y otras herramientas disponibles al instante.

Sus beneficios:

  • Optimiza tu tiempo almacenando toda la información en línea desde una plataforma digital, evitando recopilar, ordenar y transcribir desde el papel.
  • Calidad y cumplimiento, esto gracias a que podrás tomar fotografías, obtener firmas, certificar ubicación y hora del trabajo, asegurando cumplir plazos y estándares.
  • Tu información estará más segura, ya que puedes acceder y resguardar documentos e información de tu negocio desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Gestiona tu equipo en terreno, asigna tus tareas y formularios a tus colaboradores, conociendo en vivo sus tiempos, incluso si no tienen conexión a internet.

Además, la plataforma cuenta con otros servicios, estos son:

  • Office 365: un conjunto de aplicaciones que te permiten llevar tu oficina a todas partes, a través de un dispositivo conectado a internet.
  • G suite: un conjunto de herramientas en la nube para que tu empresa trabaje en línea, respaldada y colaborando en todo momento.
  • MDM (mobile device management): permite administrar los dispositivos móviles de tu empresa y mantenerlos protegidos desde una plataforma, resguardando la seguridad de tu negocio y aumentando la productividad de tus trabajadores.   
  • Facturanet: permite dejar de utilizar las facturas timbradas en papel. Empleando documentos tributarios digitales y su procesamiento, incorporando todos los elementos que exige el Servicio de Impuestos Internos (SII).  

¿Quieres estar al tanto de otras soluciones para tu negocio? Regístrate en Comunidad Empresas de Entel.