x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Soluciones tecnológicas para tu negocio: Digital Market

Soluciones tecnológicas para tu negocio: Digital Market

Fecha de Actualización: 28 de Septiembre de 2021

 

Según el último Índice de Percepción Económica de las Pymes, realizado por AVLA, un 89 % de las pymes y emprendedores chilenos están invirtiendo en soluciones tecnológicas para mejorar su empresa. Además, del 11 % restante, el 58 % está pensando en invertir a corto y mediano plazo en ellas. 

Encontrar y utilizar las soluciones tecnológicas más adecuadas resulta imprescindible si las empresas quieren ser competitivas en un mercado cada vez más exigente. Es por ello por lo que en el Digital Market de Entel encontrarás una gran variedad de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Si quieres saber cuáles son y de qué se tratan te las presentamos a continuación. 

 

Aprende a digitalizar tu negocio con esta guía
 

Entel ofrece una gran variedad de soluciones tecnológicas innovadoras para pequeñas y medianas empresas

 

Las soluciones tecnológicas del Digital Market de Entel han sido diseñadas para facilitar la digitalización de las empresas. Se trata de una oferta flexible y escalable de soluciones de software que permiten a las organizaciones mejorar su gestión, optimizar su recursos y aumentar la rentabilidad. A continuación detallamos algunas de las más destacadas. 

 

Tu Negocio Digital

 

Esta solución tecnológica te ofrece un servicio en el que expertos en diseño web crearán tu página por ti. Tan solo deberás enviar toda la información necesaria para tener una versión inicial operativa, incluyendo todo lo necesario. Sus beneficios son:

 

  • Elige el diseño y el estilo de tu web y recibirás tu web personalizada
  • Tus primeros productos o servicios estarán incorporados. Adicionalmente recibirás formación mediante manuales y videotutoriales para que puedas administrar tu web fácilmente. 
  • Tu sitio estará optimizado para dispositivos móviles e incluirá transacciones seguras. Además, podrás agregar módulos adicionales como atención vía chat, reservas o blog sin costo adicional. 

 

Sales Manager

 

Es un software CRM enfocado en las necesidades de las pymes, con el que podrás dar seguimiento a tus acciones comerciales y así controlar las potenciales ventas desde cualquier dispositivo y lugar. Sus mayores ventajas son:

 

  • Ordena la información del proceso de venta en un solo lugar, evita contar con un desorden en planillas, papeles y notas.
  • Realiza un seguimiento a tu equipo comercial, asignando responsables, tareas, clientes y reuniones dentro de tu equipo.
  • No pierdas ninguna oportunidad de venta, activando notificaciones y alertas de tareas pendientes
  • Visualiza tu rendimiento con diversos KPIs comerciales, además de reportes con variados filtros.

 

Microsoft 365

 

Microsoft 365 es una de las soluciones tecnológicas más utilizadas del mundo, ya que incluye todas las herramientas de Microsoft Office en la nube. De esta forma podrás trabajar en equipo y compartir información fácilmente. Sus beneficios: 

 

  • Accede a tus herramientas y documentos en cualquier momento y en cualquier lugar. 
  • Mejora tu productividad y la de tu equipo gracias a la colaboración online.
  • Recibe una excelente asistencia técnica y soporte en línea por parte de especialistas certificados.

 

Algunas de las herramientas que contiene Microsoft 365 son:

 

  • Outlook: para gestionar tus correos y calendario
  • Microsoft Teams: realiza videollamadas, chat individuales y grupales, comparte archivos y mucho más.
  • Excel, PowerPoint, Word: las clásicas herramientas de Office, ahora en la nube. Podrás trabajarlas en línea con tu equipo, editando de manera simultánea.
  • OneDrive: respalda todos tus archivos en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar y mantenerlos seguros.

 

Finanzas Digitales

 

Se trata de un excelente software de gestión contable y cobranza digital inteligente ideal para pequeñas y medianas empresas. Una solución 100% en la nube que impulsará a tu empresa a través de la tecnología financiera. Sus beneficios: 

 

  • La herramienta Finanzas Digitales de Entel ayuda a las empresas a visualizar sus cuentas y números de forma centralizada y desde cualquier lugar. 
  • Importación automática de todos tus movimientos bancarios de cuentas corrientes de hasta 13 bancos.
  • Automatización de tareas, notificaciones durante todo el ciclo de facturación e inteligencia artificial que se traduce en ahorro de tiempo y en menos errores.

 

Email Marketing

 

Si necesitas elaborar una estrategia de Email Marketing, esta herramienta te facilitará todo el proceso. Gracias a ella podrás fidelizar a tus clientes y aumentar tus ventas con campañas de mailing personalizado. Sus beneficios:

 

  • La segmentación inteligente te permitirá trackear la actividad de los usuarios de tu web y descubrir qué tipo de contenido les resulta más atractivo. 
  • Podrás utilizar plantillas para personalizar el diseño de tus correos de una manera muy sencilla gracias al sistema de “arrastrar y soltar”. 
  • Automatiza y segmenta tus campañas, creando cadenas de correos que se activarán según la interacción que tenga cada cliente con tus correos, aumentando su desempeño.

 

Formularios Digitales

 

Reemplaza los formularios de papel y recopila información en terreno a través de los celulares o tablets de tus colaboradores. Así tendrás encuestas, reportes, planillas de control y otras herramientas disponibles al instante.

Sus beneficios:

 

  • Optimiza tu tiempo almacenando toda la información en línea desde una plataforma digital, evitando recopilar, ordenar y transcribir desde el papel.
  • Podrás tomar fotografías, obtener firmas, certificar ubicación y hora del trabajo, asegurando cumplir plazos y estándares.
  • Gestiona tu equipo en terreno, asigna tareas y formularios a tus colaboradores, conociendo en vivo sus acciones.

 

Otras soluciones tecnológicas de Entel

 

Estas son solo algunas de las soluciones tecnológicas que ofrece Entel y cada vez son más las que se suman para que las empresas puedan encontrar en un solo lugar  todas las herramientas que necesitan para seguir su camino hacia la digitalización.

Otras de las soluciones que puedes encontrar en el Digital Market son: 

 

  • Google Workspace: conjunto de herramientas en la nube de Google para que tu empresa trabaje en línea, respaldada y colaborando en todo momento.
  • Chatbot: chat automatizado que se integra en tu sitio web y que permite atender a tus clientes en todo momento y captar clientes potenciales.
  • Delivery Multicourier: optimiza el envío de tus productos accediendo a más de 40 Courier desde una sola plataforma y accede a valores preferenciales. 
  • Gestión de Redes Sociales: este servicio te permite gestionar todas tus redes sociales desde un solo lugar, así como visualizar estadísticas y optimizar tus canales de venta. 
  • Agendamiento Digital: tus clientes podrán agendar hora de manera online desde tu web o redes sociales, a la vez que ofrece una gestión sencilla de tu negocio. 
  • Contratos Digitales: este software de gestión de contratos te permitirá digitalizar y gestionar tus documentos legales de una forma intuitiva y sencilla. 
  • Seguridad Virtual: solución de seguridad avanzada en la nube que permite prevenir, detener y proteger a tu empresa de posibles ciberataques. 

Gracias a estas y otras soluciones tecnológicas podrás impulsar el rendimiento de tu negocio, contando en todo momento con el apoyo de los expertos de Entel. Además, el Digital Market está en continúa renovación con el objetivo de ofrecerte nuevas soluciones, así que no dejes de visitarlo si no quieres perderte ninguna de las novedades. 

New call-to-action

¿Quieres estar al tanto de otras soluciones para tu negocio? Regístrate en Comunidad Empresas de Entel.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x