x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Swiftkey
Diciembre 30, 2015

Swiftkey

1,880

El teclado inteligente con corrección automática y sugerencia de palabra que agiliza el manejo de tu negocio desde tu dispositivo móvil.

Contestar un mensaje de tu proveedor, responder las cotizaciones desde tu correo electrónico o enviar documentos mientras te encuentras en terreno, son hoy en día situaciones esenciales. En este contexto si tus dispositivos móviles se han vuelto esenciales para realizar estas tareas, esta aplicación es perfecta para ti.

Se trata de Swiftkey, herramienta que permite actualizar el teclado de tu Smartphone por uno de características inteligentes. Seleccionada por Google como una de las mejores apps móviles de 2015, entre sus funciones cuenta con:

  1. Corrector automático: en base al estilo de escritura personal, entrega mayores opciones para evitar esos indeseables errores de ortografía al escribir desde dispositivos móviles. Incluso inserta los espacios que faltan.
  2. Escritura por deslizamiento: de acuerdo a la forma de escritura más cómoda para cada usuario, se puede elegir entre el tradicional toque en el teclado o la más avanzada selección por deslizamiento sobre las letras de la pantalla.
  3. Sugerencia de palabra: de acuerdo al estilo de escritura, el teclado también realiza propuestas de palabra siguiente para hacer más fluida y rápida la escritura. La opción se selecciona con un solo clic, en lugar de escribirla letra por letra.
  4. Tres idiomas: de acuerdo a la configuración seleccionada, se podrá escribir en tres diferentes lenguajes en un mismo mensaje.

Disponible de forma gratuita para dispositivos móviles: