Septiembre 27, 2019

Cinco tips para que aproveches el éxito de tus ventas

Responder a las principales preguntas del marketing es uno de los consejos que puedes aplicar en tu Pyme.

Si tu Pyme va por buen camino, y lograste enfocarte en un nicho, es importante que sigas creciendo, que seas conciso, pero al mismo tiempo logres comunicar mucho con tu marca.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, queremos que aproveches las estrategias del marketing digital para que tu sitio y redes sociales sean atractivos, y capten fácilmente a tus clientes.

Cinco consejos para el éxito de tu Pyme

  1. Logo y nombre: para que tu empresa tenga éxito debe tener una historia que contar y valor, porque de esta forma le da sentido y coherencia a los servicios o productos que ofreces. Por ejemplo, si vendes ropa de segunda mano, porque te recuerda tu infancia, la tipografía y estilo de marca debe ser cursiva y con colores sepia, algo que genere esa nostalgia y que se refleje en el logo, nombre y contenido.
  2. Imágenes para banner y productos: es importante que seas coherente en las imágenes que utilizas en tus fotos y que ojalá sean propias, en este caso deben ser de buena calidad y con buenos márgenes, para que puedas agregar los textos sobre ellas. Otra alternativa es utilizar un fondo de color y poner el producto para que este sea el principal protagonista.
  3. Honestidad: las personas valoran mucho que tu marca tenga identidad y que hables desde el “corazón”, esto quiere decir que puedes revelar tus inseguridades, motivaciones y emociones respecto a tu micro, pequeña o mediana empresa. Lo importante es que seas auténtico y recuerda ser breve.
  4. Valores de tus productos o servicios: resalta esos aspectos que hacen que tu negocio no sea sólo algo material, de esta forma generas cercanía con tus clientes y más allá de sólo generar ventas, lograrás que ellos estén atentos a tus novedades y que tengas mayor interacción en tus redes sociales.
  5. Responde a las dudas: es importante que cuando tus clientes entren a tu página y redes sociales, puedan saber dónde estás, qué haces ahí y qué vendes. Es importante que clarifiques todas estas preguntas al inicio, de esta forma captarás más rápido la atención de tus posibles clientes.

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