x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Cómo trabajar desde tu casa con Microsoft Teams

Cómo trabajar desde tu casa con Microsoft Teams

7,704

La herramienta te permitirá conectarte con tus colegas, clientes y proveedores de manera eficiente.

Persona levantando la mano

Las medidas en contra de la propagación del COVID-19, como aislamiento social y cuarentenas obligatorias en algunos sectores de Chile, nos ha llevado a realizar el mismo trabajo que hacíamos habitualmente, pero esta vez desde nuestras casas.

Y para ayudarte, te presentamos la herramienta Microsoft Teams. En Comunidad Empresas de Entel, buscamos constantemente actualizarte con las novedades de la digitalización, y así poder acercarte a las infinitas posibilidades que entrega la tecnología.

¿Cómo utilizo Microsoft Teams?

Esta herramienta de Microsoft te permite seguir conectado de manera directa, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo para que puedas hacer trabajo remoto. A través de chat grupales e individuales, llamadas y videollamadas, en tiempo real para tener reuniones a distancia efectivas. Conoce cómo usarla:

1. Ingresa a Microsoft Teams

Puedes hacerlo a través de una invitación, desde la página Office.com, desde tu calendario en la sección Inicio de tu computador o directamente desde la aplicación de escritorio. Además, puedes enviar el link a los colaboradores que quieras incluir, independiente del dominio que tengan.

 

¿Quieres mejorar la calidad del teletrabajo en tu negocio?

2. Inicia una reunión

Puedes programarla en un chat, haciendo clic debajo del cuadro de nuevo mensaje, desde el calendario en el botón reuniones o seleccionando un intervalo de tiempo en el calendario, así se abrirá un formulario de programación.          El chat es muy útil para estas situaciones, ya que puedes compartir recordatorios, acordar horarios, para enviar documentos, links y otros; también puedes contactar a las personas antes de la reunión, para que todos comiencen a prepararse para ésta. Recuerda que, si está permitido y les avisas antes a los participantes, puedes grabar la reunión para que no te pierdas ningún detalle. Además, puedes compartir pantalla y documentos con los invitados a la reunión, de manera que todos los involucrados puedan verlo.

3. Aprovecha al máximo la herramienta

Para un efectivo uso de Microsoft Teams, marca tus chats en grupos o favoritos, de modo que te aparezcan en la parte superior izquierda del escritorio. Lo mismo con los equipos, arrastra y suéltalos en orden de prioridad, también puedes ocultar los equipos que no utilizas con frecuencia. Puedes administrar las notificaciones en la configuración de perfil, de esta forma recibirás alertas sólo cuando desees. Además, recuerda que puedes tener un call de hasta 250 integrantes, además en las videollamadas tienes la opción de difuminar el fondo para que este no sea llamativo, si estás en tu casa.

4. Descarga la App

La aplicación está disponible en IOS y Android, asegúrate de instalarla en tu dispositivo móvil e iniciar sesión, de esta forma puedes estar siempre conectado a donde quiera que vayas.

Como puedes ver, las funciones de Microsoft Teams te ayudarán a realizar tu trabajo de manera efectiva, para salir adelante con la contingencia, debido a esto, Entel ofrece una demo gratuita por seis meses para todos son importar si eres cliente. Solicítala dejando tus datos aquí.

Además, puedes obtener esta herramienta contratando planes Office 365 Business, con los cuáles además de Microsoft Teams, obtendrás los tradicionales Word, Excel, PowerPoint y Outlook, junto con acceder a almacenamiento en la nube para respaldar tus datos y poder acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo. Revisa los diferentes planes haciendo clic aquí.

Aprovecha esta oportunidad y en tus reuniones incluye apoyo visual con Power Point o accede a ese documento importante de Word, con Office 365, de esta forma reflejarás tu productividad y trabajo en equipo.
New call-to-action

¿Y tú? ¿Utilizarás esta aplicación? Cuéntanos en Comunidad Empresas de Entel.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail