x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¿De qué se trata la nueva herramienta de Twitter commerce?

¿De qué se trata la nueva herramienta de Twitter commerce?

Fecha de Actualización: 25 de Abril de 2022

 

La red social busca entregar nuevas oportunidades a sus usuarios, y transformarse en un elemento clave para el crecimiento del comercio en línea. Descubre cómo funciona y más.

 

Twitter commerce es la nueva herramienta gratuita, en busca de poder ayudar a las Pymes, que acaba de lanzar la red social. Con la promesa en su mensaje de ofrecer “mucho espacio para comprar”, la plataforma entrega a los posibles vendedores la oportunidad de mostrar una colección de hasta 50 productos.

Twitter Shops, nombre que lleva esta herramienta, apunta a poder aprovechar el amplio mercado al que llegan las redes sociales, considerando que estas plataformas cuentan al día de hoy con cerca de 4 mil millones de usuarios.

Esta cifra se espera siga creciendo, más aún con el constante aumento de dispositivos móviles en el mundo, las distintas herramientas que entregan otras plataformas y el acelerado desarrollo del ecommerce con el panorama post covid-19 y pandemia.

 

¿Quieres aumentar tus ventas online fácil y rápido? ¡Descubre cómo con estas 10 técnicas!
 

Twitter commerce y sus beneficios

 

Twitter es una plataforma donde muchas Pymes aprovechan para hacer negocios o dar a conocer su empresa. Por lo mismo, la misma red social quiere aprovechar su llegada y entregar más opciones.

“Cuando vayas al perfil de un comerciante que tiene Shops habilitadas, verás el botón “Ver tienda” justo encima de sus tweets; cuando tocas el botón, se abrirá la tienda de ese comerciante, donde puedes desplazarte por los artículos”, informó Twitter al respecto.

“Nuestro módulo de tienda permite a los comerciantes exhibir hasta cinco productos directamente en su perfil. Twitter Shops les brinda a los comerciantes un espacio más grande y completamente inmersivo para resaltar un catálogo más extenso de productos”, agregó la red social.

 

Un apoyo a los emprendedores

 

Según destacan desde la red social, la idea de crear esta herramienta de Twitter commerce es poder entregar nuevas oportunidades a las Pymes y emprendedores; sumándose así a una estrategia de apoyo como una plataforma para poder vender sus productos o servicios.

Ahora bien, actualmente el servicio sólo está disponible para ciertos comerciantes, y sólo en territorio estadounidense, donde quienes tenían la app en inglés y en un iPhone podían disfrutar de las ofertas.

“A medida que continuamos con las pruebas, exploraremos cómo hacer que Shops sea más reconocible; agregar nuevas formas para que los comerciantes cuenten la historia de su marca a través de sus tiendas; expandir la cantidad de productos que los comerciantes pueden exhibir y llevar Twitter Shops a más comerciantes y más personas”, cerraron desde la red del pajarito.

La invitación es a que los usuarios se mantengan atentos a las novedades, ya que Twitter commerce promete ser el futuro de las oportunidades para las Pymes y sus negocios.

 

twitter commerce

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x