x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Julio 24, 2019

Aprende a usar de forma eficiente tus equipos móviles de empresa

Aumenta la seguridad de tus herramientas en tu Pyme.

La seguridad es muy importante para tu negocio, ya que si esta es alta evitas problemas de plagio, roba de marca y otros. Además, tus clientes consumirán tus productos o servicios si es que confían en tu Pyme.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, creemos que debes conocer las herramientas digitales que te ayudarán a aumentar la seguridad de tus equipos móviles de empresa.

Administra los dispositivos móviles de tu empresa y mantenlos protegidos desde una plataforma, resguardando la seguridad de tu negocio y aumentando la productividad de tus trabajadores.

Conoce MDM de Digital Market de Entel

Funciones de MDM  

  1. Usa tus dispositivos como herramienta de productividad: puedes habilitar exclusivamente aplicaciones de trabajo y bloquear distractores como juegos, redes sociales y otros. Además, te permite enviar apps y actualizaciones automáticamente a los usuarios, establecer listas de aplicaciones y sitios web permitidos y restringidos.
  2. Administra eficientemente: asegura almacenamiento y plan de datos para las herramientas permitidas por la empresa, gestiona Roaming internacional para el uso en el extranjero, simplifica el control de inventario de tus dispositivos y planifica su futura renovación.
  3. Mantén la información de tu empresa segura: Visualiza en línea la ubicación del dispositivo, aplica contraseñas para poder utilizar los equipos, bloquea o borra información en caso de pérdida o robo e impide copiar o generar capturas de pantalla. Además, prohíbe que se borren archivos.

Beneficios MDM con Entel

  • Apoyo continuo: te apoyamos desde la implementación, y constantemente, para que todos tus dispositivos estén conectados de manera correcta.
  • Capacitaciones: si necesitas te capacitamos sin costo, para que saques mayor provecho a la plataforma.
  • Soporte local: especialistas están disponibles 24/7, todos los días del año, incluyendo feriados.
  • Facturación nacional: tus servicios móviles con un solo proveedor y vendedor en Chile.

Para recibir otros contenidos de Comunidad Empresas de Entel regístrate aquí.