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Posicionamiento en buscadores: la clave para la visibilidad de tu Pyme
Agosto 22, 2014

Posicionamiento en buscadores: la clave para la visibilidad de tu Pyme

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Aprende cómo tener un buen SEO con tu negocio en buscadores como Google, Bing o Yahoo.

Para “ganar la competencia” y generar nuevas oportunidades, es fundamental poseer una estrategia de posicionamiento en buscadores de Internet, más conocida como SEO (Search Engine Optimization) y que, en términos simples, consiste en el posicionamiento de las páginas de tu sitio web en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

Características de una buena estrategia SEO

Al momento de implementar o mejorar tu estrategia de posicionamiento en buscadores es necesario considerar aspectos básicos que ayudarán a aumentar la relevancia de tu sitio:

  • Diseño para que sea fácil de navegar: Los usuarios que encuentran lo que necesitan rápidamente tienen una buena experiencia y, con ello, las posibilidades de convertirlos en clientes aumentan.
  • Contenido de calidad: Un contenido atractivo y actualizado regularmente le da un mayor valor a tu producto o servicio, además de “sumarte puntos” para tu posicionamiento en buscadores.
  • Utilización de palabras clave: Poner palabras claves dentro de tu contenido hace que cuando tus potenciales clientes escriban en Google u otro buscador esos términos las páginas de tu sitio web aparezcan en las búsquedas.
  • Intenta que otros sitios hablen de ti: Las referencias en otros sitios web, ayudan a la visibilidad de tus páginas.

Beneficios del SEO para tu Pyme

  • Nuevos clientes: aparecer en los primeros resultados de los buscadores aumentará la probabilidad de que nuevas personas conozcan tu negocio, lo que se traduce en más visitas a las páginas de tu sitio y en más oportunidades de atraer a nuevos clientes.
  • Clientes de calidad: si eliges bien las palabras claves, las visitas que lleguen serán las personas que realmente están buscando lo que tu empresa ofrece, haciendo más probable que realicen acciones de compra.

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