x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Microempresarios aprenden cómo hacer negocios en la era digital

Microempresarios aprenden cómo hacer negocios en la era digital

2,265

Participantes del primer Encuentro ProPyme 2016 abordaron las oportunidades y desafíos de la digitalización para impulsar su productividad.

Aprender a serempresaen laera digitaly saber cómo aprovechar la ola tecnológica para potenciar lagestiónde sus micro y pequeños negocios es uno de losdesafíosde este 2016. En especial en el denominado“Año de la Productividad”, donde las MiPymes deben apuntar a fortalecer estas competencias para lograr mejorar su eficiencia.

En ese contexto, se dio inicio a la Gira ProPyme 2016 en el “Encuentro Región de Magallanes”, donde los asistentes a la actividad realizada en Punta Arenas abordaron las principales oportunidades que la digitalización de los negocios les plantea.

¿Cómo aprovechar lo digital para mejorar mi negocio?

Existen varios ejemplos de cómo losmercadosestán haciendo uso de lasplataformas tecnológicaspara aumentar su propuesta de valor. En educación, la enseñanza de idiomas ha ganado terreno con cursos online 24/7; o el cambio en la industria de la música y la forma de escucharla que introdujo Spotify.

Ambos tienen en común la capacidad deidentificar oportunidades atractivasen un mundo hiperconectado.

“Por esta razón, Entel Empresas se ha preocupado ser un partner tecnológico de los micro y pequeños empresarios en este proceso de digitalización de los negocios. Con eso nos referimos a ayudarlos a pensar digitalmente, en una era donde la conectividad y la disponibilidad son determinantes que un negocio se mantenga en el tiempo, sin importar su tamaño”, destacó el Subgerente Pyme de Entel Empresas, Tristán Riquelme, quien participará activamente en todas las Gira ProPyme del año, llevando a los dueños de negocios las últimas tendencias tecnológicas.

Sobre los Encuentros ProPyme

El objetivo de la entidad es llevar conocimientos y tendencias para fortalecer la gestión de los dueños de negocios. Esta actividad es de carácter gratuito, previa inscripción, y cuentan con el apoyo de una amplia Red de Trabajo público-privada.

 

 

 

 

 

 

Las próximas fechas son:

  • Segundo Encuentro Regional ProPyme – Copiapó: jueves 19 de mayo
  • Tercera Encuentro Regional ProPyme – Iquique: miércoles 22 de junio
  • Cuarto Encuentro Regional ProPyme – Valdivia: jueves 7 de julio

     

    ¿Qué rol juega la tecnología en tu negocio? ¡Regístrate en Comunidad Empresas y comenta!

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x