x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Participa por un stand en la Feria Food & Service 2017!

¡Participa por un stand en la Feria Food & Service 2017!

2,514

Si tu negocio es productor de alimentos o insumos del rubro alimentario, podrías ser el ganador de uno de los 16 puestos que entregará Sercotec.

Espacio Food & Service 2017 es el evento más grande del rubro alimentario en el país y el segundo a nivel latinoamericano. Se trata de una feria donde convergen empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria, creando un incomparable espacio de oportunidades de negocio. En esta séptima versión habrán más de 30 países representados en los 750 stands disponibles.

Es por eso que Sercotec organizó un concurso para los negocios de Chile que sean productores de alimentos o insumos, para participar por uno de los stands que tienen para regalar. En la instancia, elegirán a 16 empresas que podrán exhibir y comercializar sus productos entre el 12 y el 14 de septiembre en Espacio Riesco, con el fin de generar relaciones y ampliar su red de contactos junto a hoteles, restaurantes y casinos.

El plazo de postulación es hasta las 13:00 horas del jueves 10 de agosto de 2017.

¿En qué consiste el premio?

La convocatoria busca facilitar el acceso a Food & Service 2017 para las 16 empresas ganadoras. Los seleccionados tendrán:

  • Un stand modulado al interior de la feria para la exposición de sus productos.
  • Transporte de ida y regreso desde la región de origen a Santiago, para el empresario/a beneficiario/a y un acompañante.
  • Alimentación para los días del evento (considera dos colaciones diarias para el ganador y su acompañante).
  • Acompañamiento profesional, consistente en apoyo y coordinación de las actividades en que las empresas beneficiarias deban participar, responder sus dudas y/o consultas durante los días de realización del evento.

Es importante considerar que la empresa seleccionada deberá cofinanciar el costo del servicio, mediante la entrega a Sercotec de un monto en efectivo de $150.000.

¿Hacia quiénes está dirigido?

Las postulaciones al concurso Sercotec están dirigidas para micro y pequeñas empresas del país, personas naturales mayores de 18 años o jurídicas, con:

  • Iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos.
  • Ventas netas anuales (período junio 2016 – mayo 2017) inferiores a 25.000 UF.
  • Participación en el rubro alimentario (por ejemplo, productos gourmet; proveedores de insumos, menaje y equipamiento gastronómico; producción de alimentos, vinos y licores; y proveedores de uniformes y textiles para la industria).
  • Resolución sanitaria y otros permisos (SAG u otro) que correspondan para el normal funcionamiento de la empresa, según el marco legal que rige la actividad que se desarrolla.

Además, también pueden acceder cooperativas con ventas netas promedio por asociado que sean inferiores a 25.000 UF al año.

¿Cómo se postula?

Si te interesa ser uno de los 16 afortunados ganadores de los stands que entregará Sercotec para asistir al Espacio Food & Service 2017, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate como usuario en Sercotec.
  2. Completa el formulario de postulación de forma digital, a través de un archivo Word. Este debe ser entregado físicamente en un sobre cerrado a la oficina regional de Sercotec que corresponda a tu región. Además, se deben incluir los siguientes documentos:
  • Carpeta tributaria para solicitar créditos, emitida a través del sitio web del SII.
  • Copia de resolución sanitaria y/u otros permisos.
  • Carta de aceptación de compromiso y aceptación de condiciones.
  • Muestras de productos.
  • CD, DVD o pendrive con material gráfico.

¡No pierdas tiempo! Encuentra las bases legales para todas las regiones y más información en el sitio web de Sercotec.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x