x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Atención Región de Los Ríos! Postula al fondo “Mejora Negocios”

¡Atención Región de Los Ríos! Postula al fondo “Mejora Negocios”

3,110

Este cofinanciamiento entrega asesoría técnica para aumentar la productividad de tu emprendimiento. Conoce más información.

El fondo Mejora Negocios es un cofinanciamiento de hasta un 80%, destinado a los emprendedores de la Región de Los Ríos, y que es desarrollado por el Comité de Desarrollo Regional junto a Sercotec.

El objetivo del apoyo es que las Pymes usen estos recursos para mejorar la productividad y la calidad de sus productos o servicios. Las postulaciones al beneficio estarán abiertas hasta las 18:00 horas del 31 de enero de 2018.

Conoce en Comunidad Empresas cómo participar:

 

¿Qué es Mejora Negocios?

  • Es un cofinanciamiento de la contratación de asesorías en distintas áreas, para hacer crecer el negocio y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

¿Qué beneficios entrega?

El fondo Mejora Negocios entrega asesorías técnicas básicas, con un respaldo de hasta $400.000, equivalentes al 80% del costo total de éstas, que podrán ser destinadas para:

  • Crear página web: implementar un sitio que permita difundir tus productos o servicios, con comercio electrónico y capacitación en el uso de redes sociales.
  • Diseñar la imagen corporativa: mejorar el posicionamiento comercial del negocio para promocionar e identificar a la empresa, por ejemplo: creación de pendones, folletería, papelería.
  • Elaborar productos: desarrollar el diseño de envases y embalajes para proteger y exhibir productos de manera original y con alto impacto visual, para atraer la atención de potenciales clientes.
  • Organizar vitrinas, iluminación y mejoramiento de espacios de venta: crear áreas atractivas, iluminadas y reorganizar la infraestructura del negocio.

¿Quiénes pueden participar?

Para acceder al beneficio debes pertenecer a cualquiera de las siguientes categorías:

  • Personas naturales y jurídicas:  con iniciación de actividades en el SII, en primera categoría y ventas netas demostrables desde 200 a 25.000 UF, en los últimos 12 meses.
  • Cooperativas: acreditar un máximo de ventas netas de 25.000 UF por cooperado. Eso, se calculará con las ventas netas totales de la cooperativa dividida por el número de cooperados durante el último año.

¿Cómo postular?

Para solicitar el cofinanciamiento Mejora Negocios, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos.
  • Regístrate en la página ingresando tus datos personales. Puedes usar el mismo perfil del sitio web de Corfo o de Sercotec.
  • Inicia sesión en el sitio del Comité y rellena el formulario con tus datos y los de tu Pyme (rut de la empresa, área de trabajo, región, ingresos, monto de venta anual, entre otros).

La evaluación de tu negocio puede tardar hasta cuatro meses, en donde se determinará el sector productivo al que perteneces y los objetivos de la asesoría que planeas realizar.

En Comunidad Empresas te informamos sobre alternativas para consolidar tu Pyme. Comparte estos consejos con otros emprendedores como tú.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x