x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡No te pierdas la charla de Y Combinator en Chile!
Agosto 29, 2016

¡No te pierdas la charla de Y Combinator en Chile!

2,085

La aceleradora de negocios de Sillicon Valley está buscando proyectos tecnológicos en toda Latinoamérica y este 26 de septiembre llega al país.

Una oportunidad para aprender de experiencias extranjeras, conocer el mercado y hacer networking es lo que trae la charla de Y Combinator, aceleradora de negocios con base en Sillicon Valley, que llega a Chile el próximo 26 de septiembre.

Esta visita es parte de un tour de 8 países del mundo, donde en Latinoamérica eligieron Argentina, Chile y México. La idea es encontrar nuevos proyectos para apoyar y conocer el ambiente en que se crean negocios a nivel mundial.

Y Combinator ha ayudado a más de 900 nuevas compañías desde 2005, entre las que destacan Dropbox, Airbnb y reddit. Ahora, es tiempo de que los proyectos chilenos se acerquen a la incubadora y tomen la oportunidad de postular a una tutoría por parte de estos expertos.

Si tienes una Pyme tecnológica, postula hasta el 5 de septiembre para tener un encuentro personalizado con Y Combinator.

Actividades programadas

Estas son las instancias para conocer el trabajo de la incubadora, en las que participarán los socios de Y Combinator, Kevin Hale y Kat Manalac:

  • Charla: El lunes 26 de septiembre, desde las 18:30 horas, podrás conversar con los socios, preguntar sobre lo que significa crear un negocio, pedir consejos y discutir ideas.
  • Office Hours: Puedes presentar tu proyecto a los socios en una reunión individual de 25 minutos. Para participar puedes postular hasta el 5 de septiembre.
  • Meet Up: El martes 27 de septiembre tendrán un encuentro a cargo de Start-Up Chile.

Para asistir, inscríbete AQUÍ.

¿Qué te parece esta iniciativa?

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail