x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Postula ahora! Concurso “Mujer empresaria turística”

¡Postula ahora! Concurso “Mujer empresaria turística”

2,000

Todavía queda tiempo para que participes en la 7ª versión del concurso de Sernatur, que busca premiar los negocios de turismo dirigidos por mujeres.

Hasta el domingo 17 de julio tienes tiempo para postular en el concurso organizado por Sernatur “Mujer empresaria turística”,que en esta séptima versión tiene su foco en el turismo accesible y el turismo cultural y patrimonial, de manera de poder destacar los atractivos de diversos destinos chilenos.

Se premiarán dos categorías, microempresa y pequeña empresa, con $1.500.000 para cada una, siempre poniendo a la mujer empresaria en primer plano.

El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, fue el encargado de presentar el concurso del Servicio Nacional de Turismo, y comentó que “el programa busca impulsar la oferta turística con contenidos culturales, donde no sólo las comunidades locales deben ejercer un rol activo en la creación de productos turísticos, sino que también es relevante la participación que puedan tener las mujeres que lideran microempresas turísticas”.

Concurso

Puedes postular hasta el domingo 17 de julio de 2016. Para hacerlo, sólo tienes que ingresar a www.sernatur.cl, y completar el formulario que aparece en la sección del concurso.

Además, las OIT de Sernatur y las OIRS de Sernam también facilitarán el acceso para postular en línea. Y si prefieres, también puedes imprimir y llenar el formulario físico y entregarlo en las Oficinas de Información Turísticas (OIT) de Sernatur a lo largo de Chile.

Ganadores

Todas las mujeres que postulen serán evaluadas por un comité regional en el que participan el Sernatur, el Ministerio de la Mujer y BancoEstado. El comité seleccionará una concursante de cada categoría por región.

La categoría Pequeña Empresa tendrá a una ganadora elegida por un comité, mientras que la ganadora de la categoría Microempresaria Turística será elegida por votación popular vía web en el sitio www.sernatur.cl durante septiembre.

¿Has participado por fondos para tu Pyme? Regístrate en Comunidad Empresasy cuéntanos tu experiencia.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x