x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Avonni 2016: ¡abiertas las postulaciones!

Avonni 2016: ¡abiertas las postulaciones!

2,062

Los dueños de negocios tendrán hasta el 30 de junio para inscribir sus proyectos en una de las 15 categorías del Premio Nacional de Innovación.

¿Crees que tienes un proyecto innovador y de alto impacto? ¡Anímate y participa con tu negocio en los Premios Avonni 2016! Este galardón, que cumple 10 años de trayectoria y trabajo, busca reconocer a los mejores casos de innovación en Chile, para potenciarlos como ejemplo de inspiración en el emprendimiento nacional y latinoamericano.

Vitrina y acceso a una amplia red de contactos (con coorganizadores, asociados, colaboradores y auspiciadores) son parte de los beneficios que, como dueño de negocio, podrías tener con esta distinción honorífica.

¿Cómo postular?

  • Revisa las bases del Premio Avonni 2016 que encontrarás en su sitio web.
  • Completa tus datos y los de tu proyecto solicitados en el formulario online.
  • Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio de 2016.
  • Luego, la organización seleccionará los mejores proyectos y un panel de expertos iniciará el proceso para elegir las iniciativas destacadas.
  • De este último grupo, se escogerá a los ganadores.

Criterios de evaluación

En total, se reconocerán a proyectos en 15 categorías, junto con un premio especial a la trayectoria. Como criterios de evaluación, los postulantes deben demostrar el aporte a la innovación e impacto medible en su creación de valor, además de:

  • Originalidad y carácter distintivo.
  • Escalabilidad y sustentabilidad.
  • Valor comunicacional, permeabilidad y potencial de difusión de la innovación.

MusíGlota, ganador Premio Avonni en TIC Entel 2015

En la última versión de este evento, Ricardo Mansilla y su aplicación móvil MusíGlota fueron reconocidos en la categoría Avonni en TIC Entel, distinción apoyada por Entel desde 2012, que busca premiar aquellas iniciativas tecnológicas que den origen a bienes, servicios y procesos que satisfagan mejor las necesidades de las personas y empresas, de manera de contribuir al bienestar y desarrollo del país.

De esta experiencia, el creador de MusíGlota software educativo que permite aprender inglés a través de juegos y canciones- destaca que “Avonni fue fundamental para comunicar y dar visibilidad a nuestro proyecto”.

Además, invita a todos los dueños de negocios a participar, “todo el proceso de Avonni es muy positivo y les ayudará a potenciar sus proyectos desde las primeras etapas de la postulación”.

¿Te animas? Completa el Formulario de Inscripción AQUÍ.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x