x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Bienvenido a Comunidad Empresas de Entel
Enero 22, 2016

Bienvenido a Comunidad Empresas de Entel

2,119

Potencia tu negocio con capacitaciones online, descuentos y beneficios, y vitrina, pilares fundamentales para que crezcas con tu Pyme.

Comienza un nuevo año y ¡Comunidad Empresas de Entel también se renueva para ayudarte a potenciar tu negocio! El mismo sitio, pero con más contenido relevante para tu empresa que te permitirá crecer con tres pilares fundamentales:

 

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ.

1. Capacitación online

Ítem fundamental en los negocios, ya que te permite crecer y marcar la diferencia con tu competencia. Es por esta razón, que Comunidad Empresas de Entel pone a tu disposición el Programa Desarrollo Pyme, ciclo educativo gratuito, donde a través de ocho cursos podrás aprender distintas materias para mejorar los procesos de tu empresa. Están a tu disposición de manera online, junto a las presentaciones de sus expositores, y los puedes ver cuántas veces quieras y desde dónde más te acomode.

2. Descuentos y beneficios

Todos los registrados en Comunidad Empresas de Entel podrán optar a beneficios exclusivos para su negocio. Desde cursos de inglés, pasando por clases de Google AnalyticsMicrosoft Excel y servicio técnico de computadores, incluso aseo en la oficina y asesorías legalesson parte de los descuentos
asociados.

3. Vitrina para tu negocio

Todo negocio tiene una historia detrás que contar. Esfuerzo, perseverancia y una buena gestión son cualidades en común que tienen muchas MiPymes,que además hoy conforman más del 98% del mercado y dan trabajo a un 80% de la población, según cifras del Ministerio de Economía. Por eso, tú también puedes ser protagonista de la próxima Historia Pyme para que más gente te conozca y potencies tu negocio.

Además, como ya sabes, todos los días puedes recibir información relevante en materias ligadas a TecnologíaMarketingEconomíaInnovaciónTips y Ventas, junto con columnas especializadas de CumploSmallketing y Propyme.

¡Únete a la comunidad para Pymes más grande de Chile y empápate con lo mejor para potenciar tu negocio!