x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Ya están disponibles todos los Cursos CLIC 2016 online

Ya están disponibles todos los Cursos CLIC 2016 online

2,052

Más de 4 mil los negocios inscritos. Disfruta los beneficios de la flexibilidad horaria de esta capacitación gratuita y péinate con tu negocio 24/7.

Online y gratis,así son las capacitaciones de los Cursos CLIC 2016. Ya están disponibles las seis temáticas desarrolladas por Entel Empresas y Endeavor, con el fin de entregar una herramienta de apoyo para todos los dueños de negocios de Chile.

Visibilidad en internet, necesidades del cliente, redes sociales, facturación electrónica, finanzas y cambios en el negocio, son parte de las materias que ofrece la malla educativa, que también incluye material complementario, con el PDF de la clase y un Test de Evaluación para comprobar tus conocimientos. Si te registras y completas al menos 4 cursos online antes del 13 de julio puedes acceder a la certificación de Entel Empresas y Endeavor.

“Me gustan los Cursos CLIC, porque ahí siento que todos usamos el mismo idioma. Los profesores también son emprendedores, por lo que han pasado por lo mismo que nosotros, entonces hablan a través de la experiencia, lo que ayuda enormemente”, comenta Laura Estay, de Óptica La Gafa, microempresaria que participó de las capacitaciones. Asimismo, recalca que “lo mejor es que puedo ver las clases varias veces en internet, donde puedo reforzar la materia y tener toda la información adicional que suben”.

Hasta ahora son más de 4 mil los negocios que se han inscrito para aprovechar los Cursos CLIC, que ya están publicados y disponibles para toda la Comunidad Empresas.

Anímate tú también y capacítate GRATIS y de manera online con los Cursos CLIC online. Ingresa AQUÍ.

Cristina Valdés, socia de frutahumeda.com destaca la flexibilidad horaria de las capacitaciones en línea: “como se pueden ver online siempre, no me siento mal si un día no tengo tiempo para terminarlos. Además, es una buena plataforma para volver a ver algunos temas si no entendiste la primera vez”.

A su vez, el dueño de Impresiones Cirano, Marco Cirano, explica que “personalmente, me sirve el formato online, porque lo puedo ver varias veces, si hay algo que no capto puedo volver atrás y reforzar lo que han entregado”.

Cursos Clic 2016 disponibles en línea

Aprovecha la flexibilidad horaria de las capacitaciones online de Cursos CLIC, disponibles en línea 24/7 y a las que puedes acceder desde cualquier dispositivo, ya que también se adaptan a formato móvil. Regístrate completamente GRATIS y aprende:

  1. Curso CLIC 01: “Cómo hacer que tus clientes te encuentren en internet”
  2. Curso CLIC 02: “Adaptándose a las necesidades del cliente”
  3. Curso CLIC 03: “Potencia tu negocio con el uso de redes sociales”
  4. Curso CLIC 04: “Implementando la facturación electrónica en mi negocio”
  5. Curso CLIC 05: “Cómo administrar de forma eficiente las finanzas en mi negocio”
  6. Curso CLIC 06: “Cómo enfrentar los cambios en mi negocio”

No te pierdas esta oportunidad de adquirir conocimientos valiosos para tu Pyme con los Cursos CLIC 2016, regístrate AQUÍ.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x