x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Clasificatorias Rusia 2018: #NegociodeCampeones puntero en la tabla
Septiembre 9, 2016

Clasificatorias Rusia 2018: #NegociodeCampeones puntero en la tabla

2,405

La sanguchería vegetariana Manatí entró con todo a la cancha, se la jugó con Internet Fibra Óptica y ganó por goleada una vitrina ante todo Chile.

Porque estamos con las Pymes, en Comunidad Empresas te presentamos la sanguchería vegetariana Manatí, ganadora del título #NegociodeCampeones, con el que obtuvo publicidad gratuita para darse a conocer en todo el país.

Alejandro Arce y Lylian Muñoz, pareja desde hace 12 años, son los dueños de este negocio familiar, y entraron con todo a la cancha para jugársela por su Pyme junto a Pack Negocio de Internet Fibra Óptica. Entre todos los participantes, que cotizaron los servicios de Entel Empresas en el sorteo, fueron ellos los ganadores del gran premio.

Así, miles de chilenos aplaudieron su triunfo, gracias a la atractiva vitrina que tuvieron en avisos de diario, menciones de radio y publicidad durante la transmisión online del partido Paraguay vs. Chile, el pasado 1 de septiembre.

“Esto es bueno por donde lo mires. Vamos a seguir perfeccionando todos los detalles de nuestra sanguchería”, dijo feliz Alejandro.

Dale PLAY al emocionante video de nuestro #NegocioDeCampeones Manatí:

¡Felicitaciones sanguchería vegetariana Manatí, por hacer de su negocio un #NegociodeCampeones con la Fibra Óptica de Entel Empresas!

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail