x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Cursos Clic 2016: cómo hacer que tus clientes te encuentren en internet
Abril 27, 2016

Cursos Clic 2016: cómo hacer que tus clientes te encuentren en internet

2,135

Aprende a posicionar el sitio web de tu negocio y aparecer en los primeros lugares de los buscadores, con esta capacitación online gratuita.

Si buscas posicionar tu negocio en el mundo digital, pero no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Ya se encuentra disponible la primera capacitación online gratuita de Cursos Clic: “Cómo hacer que tus clientes te encuentren por Internet”, iniciativa impulsada por Entel Empresas junto a Endeavor.

Hoy en día es fundamental estar presente en Internet para dar a conocer tu negocio o potenciarlo, ¿sabes por qué? Los chilenos destinan entre 42 minutos y cuatro horas diarias de su tiempo a navegar por la web, momento en el que consumen contenidos de interés, comparan productos y toman decisiones de compra. ¡Por eso tu negocio no puede estar ausente!

En este curso, Gustavo Montero –emprendedor Endeavor y profesor– te enseñará las acciones básicas que debes considerar para mostrar tu negocio de forma efectiva en su sitio web o tienda online.

Además, el profesional adelanta tres consejos indispensables sobre posicionamiento web que todo dueño de negocio debe conocer:

  1. Darle relevancia al contenido: es decir, informar al cliente y proveerle información respecto al producto que quiere posicionar.
  2. Adaptabilidad: cada negocio debiera estar disponible en plataformas para celulares,tablet y computadores.
  3. La simplicidad: fundamental que los sitios sean simples y limpios de navegar.

Si quieres aprender más sobre cómo hacer que tus clientes te encuentren en internet, comienza la reproducción de esta capacitación gratuita AQUÍ.

¿Cómo participar?

Para acceder a las capacitaciones online gratuitas, sólo debes ingresar AQUÍ, a la plataforma de Cursos Clic, regístrate gratis y seleccionar los cursos de tu interés. ¡Así de fácil!

Algunas de las ventajas que ofrece Cursos Clic a los dueños de negocios:

  • Son gratuitos
  • Entregan flexibilidad, se puede participar a lo largo de todo el país y conectarse en el horarios que más les acomode
  • Permiten obtener la certificación Endeavor

¡Péinate con tu negocio y participa de los Cursos Clic de Entel Empresas! Regístrate y accede a todos los cursos que te interesen. Ingresa AQUÍ.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail