x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Julio 6, 2016

Cursos Clic 2016: ¿Cómo enfrentar los cambios en mi negocio?

Conoce las claves para adaptarte a distintos desafíos y cómo planificar cambios dentro de tu microempresa en esta capacitación online y gratuita.

Tarde o temprano, todos los negocios deben enfrentar diversos cambios, en especial si se trata de crecer. Es por eso que Entel Empresas y Endeavor ponen a tu disposición la sexta capacitación gratuita en formato online de los Cursos CLIC: “Cómo enfrentar los cambios en mi negocio”

A cargo de Tina Rosenfeld, directora de empresas y profesora Endeavor, la idea de esta capacitación es que aprendas herramientas claves para adaptarte a distintos desafíos. Por ejemplo, cómo planificar cambios dentro de tu microempresa y cómo estar preparado para enfrentarlos.

En el completo material educativo del Curso CLIC 06, podrás entender las diferencias que existen entre los cambios personales v/s los cambios en la organización, y cómo evitar que la brecha generacional afecte al interior del negocio. Además, conocerás el caso de éxito de Urbano Design, empresa que está en permanente cambio, y que ha sabido cómo utilizar la tecnología y la moda para mantener su oferta de valor.

Revisa el sexto Curso Clic y aprende enfrentar los cambios de tu Pyme, AQUÍ.

¿Cómo participo en estas capacitaciones gratuitas?

Para acceder a todas las capacitaciones online, sólo debes ingresar AQUÍ a la plataforma deCursos Clic 2016, registrarte gratis y seleccionar los cursos de tu interés. ¡Así de fácil!

Una vez registrado y con tu sesión iniciada, podrás acceder a una completa plataforma de aprendizaje, que incluye:

  1. Curso Clic en formato online, con la charla del profesor y un caso de éxito Endeavor.
  2. Presentación del expositor como material de descarga(en formato pdf).
  3. Artículos relacionados para profundizar los conocimientos.
  4. Test de Evaluaciónposterior al curso. Al contestar las preguntas, podrás acceder a la Certificación de Cursos Clic de Entel Empresas y Endeavor(esto es válido con la realización de al menos 4 cursos).

¡Péinate con tu negocio y participa de los Cursos Clic de Entel Empresas! Regístrate y accede a todos los cursos que te interesen. Ingresa AQUÍ.