x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Cursos Clic 2016: ¡ya comenzaron las capacitaciones!

Cursos Clic 2016: ¡ya comenzaron las capacitaciones!

2,332

Porque nunca es tarde para peinarte con tu negocio, regístrate y participa en los seis cursos gratuitos que Entel Empresas y Endeavor tienen para ti.

Porque en 2015 fueron más de 3 mil inscritos, ¡este 2016 vuelven los Cursos Clic de Entel Empresas! Así, este miércoles 20 de abril se vivió la inauguración de la iniciativa, que en alianza con Endeavor busca capacitar gratuitamente a los dueños de negocios.

Péinate con tu negocio y súmate a los Cursos Clic, AQUÍ.

¿Cómo lo vivieron los asistentes?

Con cuatro años de experiencia en el rubro de la arquitectura, Eduardo Rivas –socio de Plural Arquitectos– vio en esta capacitación una oportunidad para potenciar el sitio web de su negocio: “Queremos dar a conocer nuestra oficina y así aumentar la cartera de clientes”.

Por su parte, Ricardo Jourdan, dueño de Limpiezas del Pilar, tomó Cursos Clic como una instancia para iniciarse en temas de posicionamiento web. “Con esta capacitación espero aprender a comercializar los servicios de mi microempresa por internet, ya que no estamos muy sociabilizados con el mundo web y lo que significa vender online”, comparte.

¡Revisa la galería de fotos de los asistentes al evento de lanzamiento!

Los objetivos tras Cursos Clic

Apoyar y acompañar el crecimiento de los dueños de negocios es la motivación tras la tercera versión de las capacitaciones gratuitas de Cursos Clic. Tal como lo explica Tristán Riquelme, subgerente del mercado PYME de Entel Empresas, “esta iniciativa nace de los propios dueños y de sus necesidades, enfrentando las problemáticas reales que tienen en sus negocios, considerando que en este año, que ha sido denominado como “el año de la productividad” las micro y pequeños empresas juegan un importante rol al ser el motor del desarrollo y de la competitividad del país.”.

Este año, Entel Empresas se ha asociado con Endeavor, expertos en la promoción de microempresarios, para juntos apoyarlos y acompañarlos en su crecimiento. Para José Pablo Mujica, gerente de Alianzas & Fundraising de la institución, “los Cursos Clic son una gran oportunidad para entregar herramientas concretas a los dueños de negocios, lo que sin duda los ayudará a seguir en la ruta del crecimiento de su empresa. Además, el hecho que sean online y gratuitos representa una gran ventaja para ellos”.

¿Cómo participar?

Para acceder a las capacitaciones gratuitas, debes ingresar AQUÍ a la plataforma de Cursos Clic y registrarte.

Si quieres maximizar tu tiempo y acceder a los cursos de manera flexible, en los horarios que más te acomoden, inscríbete en la MODALIDAD ONLINE. Así, podrás verlos desde tu computador o dispositivo móvil cuando estimes conveniente. El primer curso “Cómo hacer que tus clientes te encuentren en Internet”estará disponible a partir del 27 de abril.

También puedes postular a uno de los cupos limitados para asistir a los cursos presenciales.

¡Péinate con tu negocio y participa de los Cursos Clic de Entel Empresas! Regístrate gratis y accede a todos los cursos que te interesen. Ingresa AQUÍ

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x