x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
“Gracias a #HistoriaPyme aumentaron nuestras ventas”
Marzo 3, 2016

“Gracias a #HistoriaPyme aumentaron nuestras ventas”

2,054

Muchos dueños se han motivado para ser protagonistas de esta sección de Comunidad Empresas. ¡Inspírate tú también y da a conocer tu negocio gratis!

Si la dedicación y el trabajo han marcado la historia de tu negocio, ¡anímate a contarla para que todos te conozcan!

Si eres cliente Entel Empresas, tú junto a tu micro o pequeña empresa pueden ser los próximos protagonistas de #HistoriaPyme. En esta plataforma podrás darte a conocer y compartir tus experiencias sobre cómo lograste hacer crecer tu negocio.

Para postular, únicamente debes completar el Formulario de Inscripción con los datos solicitados y comentar por qué tu Pyme es un ejemplo a destacar.

A continuación, inspírate con la positiva experiencia de dos dueños que se animaron a ser protagonistas #HistoriaPyme.

Signore Mario

1. Aumentar ventas y nuevos clientes

“La #HistoriaPyme nos ayudó mucho, trajo muchos nuevos seguidores a las Redes Sociales de Signore Mario. Pero sin duda, algo muy relevante, es que también aumentaron nuestras ventas, ya que vimos reflejado mayores compras de mayonesas en las tiendas”, reflexiona Enrique Balut, cofundador del negocio.

2. Conocer las opiniones de los usuarios

Este es otro de los beneficios que Balut destaca de su participación, ya que para la familia “fue espectacular saber qué opinaba la gente de nuestros productos, recibimos muchas felicitaciones y buenos comentarios, lo cual nos llenó de alegría y orgullo. Esto nos da un empujón más para seguir adelante con nuestro negocio”.

Techos Cabello

3. Darle vitrina a tu negocio gratis

Para Mario Cabello, dueño de Techos Cabello, estas son plataformas que hay que aprovechar. “Sin tener que invertir capital o hacer una gran producción, vimos consolidada la historia de nuestro negocio por alguien externo, fue muy gratificante. Esto nos permitió ser percibidos como un actor sólido dentro de nuestro rubro de la construcción, como un caso de éxito”, declara.

4. Un impulso para el trabajo propio y la motivación de los equipos

Por último, uno de los detalles que más destaca Mario Cabello es el impacto que tuvo #HistoriaPyme en sus colaboradores. “Para nosotras la #HistoriaPyme fue como un balance positivo del trabajo que hemos hecho en equipo y para ellos un reconocimiento, es muy importante que vean que el éxito es gracias a todos”, termina.

¡Ahora es el turno de tu negocio! Postula y conviértete en la próxima #HistoriaPyme.

 

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail