x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Potencia tu Pyme con los beneficios de Comunidad Empresas!
Septiembre 20, 2016

¡Potencia tu Pyme con los beneficios de Comunidad Empresas!

2,520

Más de 30 mil negocios ya son parte de esta iniciativa de Entel, accediendo a capacitaciones y contenido online, descuentos y vitrina gratuita.

Pensado como un espacio de encuentro para los dueños de negocio, en Comunidad Empresas de Entel trabajamos para entregarte herramientas que aporten al desarrollo de tu Pyme día a día. Un ecosistema digital totalmente gratuito, para clientes y no clientes, con capacitación y contenido de interés online, atractivos descuentos y que entrega la oportunidad de postular para ser la próxima Historia Pyme, entregando así la vitrina que necesitas.

 

 

REGÍSTRATE GRATIS, AQUÍ.

Ya son más de 30 mil negocios los que se han sumado a la iniciativa, logrando acceder en línea a contenido relevante y múltiples beneficios:

1. Artículos y consejos para tu Pyme

A diario recibirás información útil para tu microempresa, en materias ligadas a Tecnología, MarketingEconomíaInnovaciónTips Ventas, con la ayuda de expertos y testimonios de dueños de negocio; junto con columnas especializadas de CumploSmallketing Propyme.

Una biblioteca virtual, con más de 500 artículos, desde los colores más apropiados para tu marca, pasando por programas e iniciativas públicas de apoyo, hasta concursos y servicios tecnológicos para tu Pyme.

Revisa nuestra biblioteca de contenidos, AQUÍ.

2.Capacitaciones online y gratuitas

Con los Cursos CLIC de Entel Empresas puedes maximizar tu tiempo, accediendo a las distintas capacitaciones de manera flexible, en el horario que más te acomode.

Marketing digital, finanzas, factura electrónica, visibilidad en Internet, necesidades del cliente y redes sociales son algunos de los cursos gratuitos, disponibles online 24/7 desde tu dispositivo favorito, ya que también se adaptan a formato móvil para verlos desde el celular.

Capacítate y péinate con tu negocio con los Cursos CLIC, AQUÍ.

3.Vitrina para tu negocio

Porque estamos con las Pymes y sabemos que tu microempresa es importante, te ofrecemos un espacio para que más gente conozca tu negocio, a través de una entrevista, video y comunicación en el sitio y Fanpage de Comunidad Empresas con el hashtag #HistoriaPyme.

Podrás tener un atractivo material de difusión con el caso de éxito de tu negocio, para que lo compartas con tus seguidores, clientes, proveedores, amigos y familia.

Postula para ser el protagonista de la próxima Historia Pyme, AQUÍ.

¡Súmate a Comunidad Empresas, una red de beneficios y espacio dedicado a todas las Pymes de Chile!

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail