x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Testimonios Pymes: ventajas de la Comunidad Empresas de Entel
Enero 25, 2016

Testimonios Pymes: ventajas de la Comunidad Empresas de Entel

2,149

Por medio de una atractiva vitrina, estos dueños potenciaron y dieron a conocer su negocio, además de contar con capacitaciones gratuitas, descuentos y beneficios.

En Comunidad Empresas de Entel puedes potenciar tu negocio a través de tres pilares fundamentales para el crecimiento de tu Pyme: capacitacionesbeneficios y vitrina. Todas las herramientas que necesitas en un solo lugar. ¿Y lo mejor de todo? ¡Completamente gratis! Sólo debes registrar tus datos en el sitio, ingresando AQUÍ.
Ya son muchos los dueños de negocios que se han sumado y su experiencia demuestra lo positivo de este espacio, logrando mejorar sus ventas, aumentar clientes, aprender nuevos conocimientos y resolver problemas de gestión. Descubre sus historias:

1. Capacitación online

Mickle Foretic, dueño de Facto, participó en el Programa Desarrollo Pyme, ciclo educativo de ocho capacitaciones, organizado por Entel Empresas e Incuba UC. “Como dueño Pyme uno tiene muchos sueños, sin embargo, cuando uno es muy creativo tiende a ser disperso, y para llevar una empresa no sólo es bueno soñar, sino que también concretar esos anhelos. Por eso tener cursos que te ayuden a llevar a la práctica los contenidos ayuda mucho y sirve para que finalmente te vaya bien”, enfatizó.

Si también buscas capacitarte constantemente, ingresa AQUÍ.

2. Descuentos y beneficios

María Ignacia Gallegos, jefa del departamento de RRHH de Coelecpro, accedió a un beneficio exclusivo para su empresa, con un descuento en curso de Microsoft Excel online. “Es un recurso muy útil, el sitio es súper simple y es una tremenda ayuda en temas cotidianos, incluso hay descuentos en servicios de aseo para empresa. A mí me ayudó a resolver un requerimiento sin tener que llamar por teléfono a nadie y sin pararme del escritorio, todo muy rápido”, cuenta feliz María Ignacia.

Si también quieres acceder a descuentos y beneficios, ingresa AQUÍ.

3. Vitrina para tu negocio

Al igual que Mario Núñez, con su proyecto Del Huerto a su Casa, podrás obtener una vitrina para llegar a tus clientes. “La ayuda entregada por Entel Empresas fue muy positiva. Se logró difundir mi negocio a través de un video muy profesional que logra capturar la esencia y que destaca principalmente la calidad de mis productos. Hay un antes y un después. Luego de ser Historia Pyme, aumentó el tráfico a la página y los seguidores en redes sociales. Además, logré cerrar convenios con grandes empresas que se sumaron a la iniciativa de fomentar hábitos de alimentación sana en la oficina”, destaca Mario.

Macarena Hernández y Juan Tocornal también postularon con su negocio SnackBox.cl y fueron la Historia Pyme de abril 2015. “Vimos un evidente aumento en las ventas, así como también en las visitas de nuestra página y en los likes de Facebook. Para nosotros ha sido como invertir en una campaña de marketing, pero gratis. ¡Estamos felices!”, cuenta con entusiasmo Macarena.

Si quieres ser la próxima Historia Pyme, postula AQUÍ¡No esperes más y súmate tú también a la comunidad de Pymes más grande de Chile!