Icon Registrate
Regístrate
Icon Perfil
Iniciar Sesión

¡Ya está disponible el tercer capítulo del docu-reality Digitalizados!

¡Ya está disponible el tercer capítulo del docu-reality Digitalizados!

Sol del Desierto es la Pyme protagonista de este nuevo episodio, conoce los desafíos por los que debe pasar.

En un mundo tan competitivo y frente a la situación de las Pymes en el país, la transformación digital te puede diferenciar del resto, y hará que tu negocio crezca. Además, este es uno de nuestros propósitos en Comunidad Empresas de Entel .

Por esto, te invitamos a ver Digitalizados, el docu-reality de emprendedores que te entrega distintos tips y herramientas que puedes utilizar en tu negocio.

La coach y cofundadora de Babytuto.com, Daniela Lorca, señala que “es importante que los emprendedores usen la tecnología, porque de esta forma pueden conocer mejor a sus clientes, aumentar sus ventas y productividad y ordenar su negocio”.

No te pierdas el Capítulo 3 #Digitalizados: Sol del Desierto, que ya está disponible en la plataforma.

¿Qué ocurrirá en este episodio?

Silvia es la protagonista de este nuevo desafío, es dueña del centro turístico de observación astronómica en el pueblo de Chiu Chiu, Sol Atacama. Necesita digitalizarse con urgencia, ya que presenta problemas de administración, mucho desorden en sus archivos, retraso en respuestas a clientes, poca o nula comunicación con clientes extranjeros por la diferencia horaria. Todo esto genera que tenga muy pocos clientes y que sus ingresos vayan disminuyendo constantemente.

Por esto, la coach y cofundadora de Babytuto.com, Daniela Lorca, guía y le entrega todas las herramientas tecnológicas a Silvia para que logre sacar adelante su negocio, quien profundiza en las dificultades de Sol Atacama: “La principal dificultad del observatorio era el nulo seguimiento a sus actividades y la escasa respuesta a sus posibles clientes”.

Además, señala que una de las soluciones entregadas “fue el chatbot, lo que le permitió dar respuesta a sus clientes en cualquier momento, para evitar el problema de la diferencia de horario con sus clientes”.

¿Ya viste los otros capítulos de Digitalizados? Accede a ellos aquí.

New call-to-action

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada

Te puede interesar