x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Conoce al ganador de un completo equipamiento tecnológico!
Junio 29, 2017

¡Conoce al ganador de un completo equipamiento tecnológico!

2,642

Su Pyme cotizó Internet Fibra Óptica y hoy vive el amor por su negocio junto al gran premio de Entel Empresas.

La conectividad es clave para estar siempre conectados y potenciar los emprendimientos. Por eso, en Entel Empresas apoyamos a las Pymes, y el pasado mes de mayo realizamos el concurso #AmorPorTuNegocio, en el cual sólo por el hecho de cotizar uno de los planes Pack Negocio, las Pymes ya estaban participando por un completo equipamiento tecnológico de última generación.

Los premios

Todas las empresas que cotizaron Pack Negocio con Internet Fibra Óptica accedieron al concurso por el premio, que incluía:

  • 1 Smartphone LG X Cam.
  • 1 Foscam Cámara IP 960P HD inalámbrica para exterior.
  • 1 Samsung Galaxy Tab Pro S 12” convertible 2 en 1.

Esta vez, la Pyme ganadora fue: OFFICE FOOD ¡Felicitaciones!

“La experiencia de compra con Entel Empresas fue muy buena”

María de los Ángeles Tapia es uno de los tres socios principales de la empresa ganadora Office Food, un negocio delivery de comida para oficinas, que fue fundado en 2016 y hoy ya cuenta con dos sucursales en Santiago: Las Condes y Providencia.

“Nosotros vendemos nuestros platos y menús a través del teléfono e Internet. Por eso, si no contamos con un buen servicio, no funcionamos”, explica María de los Ángeles, junto a Melquíades Ramírez, administrador del local Providencia, con quien recibió los premios de Entel Empresas.

Ella explica que Pack Negocio fue la mejor opción para la Pyme. “Vimos lo que ofrecía el mercado y nos dimos cuenta de que los planes de Entel Empresas eran mucho más convenientes que los de la competencia”, asegura.

Respecto a la contratación de Internet Fibra Óptica de Pack Negocio, comenta que “fue súper rápida la respuesta. Los técnicos de Entel Empresas fueron el día y la hora que habían acordado. Estamos súper contentos con su servicio y responsabilidad”.

¡Felices con su completo equipamiento tecnológico!

María de los Ángeles y Melquíades agradecen los premios, ya que les serán de gran utilidad para la productividad del negocio. Sobre todo, porque en el último tiempo han notado que muchos de sus clientes están recurriendo a WhatsApp como un nuevo canal de comunicación, y prefieren hacer sus pedidos a través de ese sistema de mensajería. Por eso, “ahora, teniendo este nuevo equipo celular disponible para el segundo local, es ideal”, afirma.

Asimismo, confiesan que la nueva cámara de seguridad es perfecta para los tiempos actuales. “Hace poco asaltaron dos negocios cercanos al nuestro en Providencia, por lo que esta cámara nos ayuda mucho para aumentar la seguridad”, comenta María de los Ángeles, agregando que poder estar conectados a ella en todo momento es un alivio. “Estamos muy felices, cualquier ayuda para la productividad y visibilidad del negocio es siempre bienvenido, muchas gracias”, finaliza.

¡Felicitaciones a Office Food, que actualizó sus equipos tecnológicos con la velocidad y confiabilidad de Internet Fibra Óptica de Entel Empresas!

Aprende más sobre los planes de Telefonía e Internet Fibra Óptica Pack Negocio AQUÍ.

 

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail