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Desk, para mejorar la atención al cliente
Agosto 18, 2017

Desk, para mejorar la atención al cliente

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Con esta aplicación, podrás gestionar tu servicio al consumidor de forma rápida y personalizada en un sólo lugar.

A medida que el negocio crece se hace cada vez más complejo tener una buena comunicación con los consumidores. Es posible que soliciten información adicional, ser derivados a un servicio técnico o que tengan algún reclamo.

Para esto existe Desk, una aplicación diseñada para Pymes que te ayudará a reunir en un sólo lugar todos los mensajes y preguntas que llegan a las redes sociales, mails y sitio web de tu negocio.

Con esta app, podrás responder de forma fácil e inmediata a las necesidades de los usuarios, escuchándolos y entregando un buen servicio al cliente.

Además, permite desarrollar un autoservicio, para crear un centro de soporte que ayude a tus clientes a buscar y encontrar soluciones a sus consultas.

Servicio de asistencia centralizado para tu Pyme

Con la aplicación Desk podrás:

  • Gestionar casos: tiene herramientas para organizar los usuarios, con el fin de responder eficazmente con mayor rapidez.
  • Aumentar la productividad: permite automatizar tareas repetitivas, reduciendo el tiempo que se gasta en los casos sencillos, para que puedas dedicar tu tiempo a los problemas que son más complejos.
  • Organizar todo en un sólo lugar: su interfaz intuitiva ayuda a organizar y tener mayor visualización de las solicitudes de tus clientes.
  • Tener una fuente de conocimiento: entrega información sobre el funcionamiento del servicio de atención al cliente, para agilizar el proceso en la toma de decisiones.

Más información:

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