x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
EmpreApps
1,983

Gana tiempo con esta aplicación generando boletas, facturas, minutas de reuniones y cotizaciones desde tu dispositivo móvil.

Cuando eres dueño Pyme, cada minuto es importante. Y en ese sentido, contar con herramientas que te permitan ahorrar tiempo en las tareas diarias de tu negocio, ¡es de gran utilidad!

Ese es el objetivo de EmpreApps, aplicación web y móvil chilena, diseñada para crear en pocos pasos documentos indispensables para tu micro o pequeña empresa.

Una de sus funcionalidades más destacadas es la de “Boletas y facturas”. Con esta opción los dueños de negocios pueden calcular de forma automática el neto, bruto e impuesto de cualquier valor, ya sea que deba considerar el 10% de honorarios o el 19% de IVA.

Otra opción muy usada es la de “Minuta de reuniones”, que genera desde el dispositivo móvil un documento que organiza de forma ágil las juntas de trabajo. Sólo se deben completar los datos requeridos y se creará la minuta, la cual puede ser enviada desde la aplicación al correo de todos los asistentes, dejando por escrito los roles y compromisos acordados.

Por último, EmpreApps cuenta con la herramienta de “Cotizaciones”, que permite generar en línea este tipo de documentos. Si un cliente tiene dudas sobre el valor de tus productos o servicios, en el instante puedes
presentarle una cotización, ingresando la información sobre cantidad y precios.

Habilitada para sistemas operativos iOS y Android.

Descárgala en:

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x