x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Se extiende: contrata en febrero y obtén el Doble de GBs por seis meses!
Febrero 3, 2017

¡Se extiende: contrata en febrero y obtén el Doble de GBs por seis meses!

1,986

Pórtate a Entel Empresas y trabaja tranquilo con planes con minutos de voz, correo y WhatsApp ilimitados, para estar siempre conectado con tu negocio.

El mundo de los negocios está en constante movimiento, y los dueños de Pymes deben estar siempre en contacto con sus equipos, clientes y proveedores. Por eso, herramientas tecnológicas como WhatsApp Correo Electrónico son fundamentales para mantener una empresa siempre al día. Si estás de acuerdo, los nuevos Planes Empresa Conectada de Entel Empresas son tu mejor opción, ya que te garantizan estar en comunicación permanente.

Con ellos puedes acceder a minutos ilimitados, Email y WhatsApp permanente y, si contratas durante febrero, también tendrás ¡doble de Gigas Libres por seis meses!

Conoce los Planes Empresa Conectada

De acuerdo a lo que necesites, hay un Plan para tu negocio. Todos incluyen:

  • Desde 1 GB hasta 20GB+ de datos.
  • Desde 350 minutos hasta planes ilimitados.
  • Email y WhatsApp por siempre.

Incluso si se te acaban los Gigas de tu plan, puedes seguir utilizando CORREO + WHATSAPP sin costo. Conoce los Planes Empresa Conectada AQUÍ.

Beneficios exclusivos

Disfruta los únicos planes con GB, Email y WhatsApp siempre conectados a través de la red 4G+, con minutos ilimitados y con la posibilidad de utilizar el mismo plan en distintos dispositivos.

Además, si contratas un plan de 12 GB libres y traes tu equipo, ¡recibes un 25% de descuento!

Email y WhatsApp como estrategia de negocios

El Email es una herramienta básica en los negocios, todos lo utilizan y es una forma muy eficiente de enviar información y archivos. Asimismo, contar con una dirección de correo electrónico institucional puede ayudar a darle más validez a tu negocio.

No sólo eso, de acuerdo a estudios chilenos, un 76,3% de los trabajadores del sector privado confesó que revisa su correo cada media hora, y el 55% lo hace, incluso, durante reuniones de trabajo.

Whatsapp es el medio de comunicación prioritario para mil millones de usuarios en el mundo, es también uno de los más versátiles. Con éste puedes:

  • Comunicarte con tu equipo de trabajo.
  • Coordinar reuniones con tus proveedores.
  • Dar Servicio de Atención al Cliente.
  • Entregar información y promociones a tu público objetivo.

¡PORTATE a Entel Empresas en febrero, obtén el doble de gigas libres y mantén a tu negocio siempre conectado! Más información AQUÍ.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail