x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Felicitaciones! Efficient Heat se renovó con #ActualizaTuPyme
Octubre 17, 2016

¡Felicitaciones! Efficient Heat se renovó con #ActualizaTuPyme

2,099

Este negocio de climatización optó por la velocidad y confiabilidadde Internet Fibra Óptica y ganó un completo equipamiento tecnológico junto a Entel Empresas.

Con la idea de actualizar los negocios y no sólo enchularlos, Entel Empresas realizó el concurso #ActualizaTuPyme, con el fin de regalar equipamiento tecnológico, entre los que cotizaron Internet Fibra Óptica. El premio incluyó:

  • 2 celulares
  • 1 notebook
  • 1 computador
  • 1 impresora

Y la microempresa ganadora fue Efficient Heat ¡Felicitaciones!

Ricardo Jorquera es su dueño, ellos llevan tres años en el marcado de la climatización, instalación de aire acondicionado y mantención de calderas y calefón, siempre preocupada de ser amigable con el medio ambiente.

Hace un mes, Ricardo y sus colaboradores decidieron dar el gran paso: cambiarse a una oficina física y contratar Internet Fibra Óptica de Entel Empresas, para mejorar su comunicación con los clientes y asegurar sus proyectos online. Y su esfuerzo tuvo recompensa, porque se convirtieron en los ganadores del concurso #ActualizaTuPyme, que los ayudará a renovar sus equipos tecnológicos, mejorando aún más el trabajo del negocio.

“Un impulso para el negocio”

“Estos premios nos ayudarán mucho. Primero, va a mejorar la comunicación con todo mi equipo gracias a los Smartphones. Mi notebook ya estaba dando los últimos suspiros, así que pronto tenía que renovarlo, y que llegue uno nuevo es un ahorro importante. Además, el computador de escritorio es muy útil para la oficina, con una pantalla más grande que nos sirve para los proyectos que hay que diseñar y crear planos”, dice feliz.

Dentro de Efficient Heat reconocen que necesitaban una transformación total, este último año han experimentado un crecimiento importante, por lo que el aumento de trabajo debía ser acompañado por una actualización.

Hasta hace un mes atrás “estábamos en la casa, era un home office y ahora nos fuimos a una oficina propiamente tal. Es un gran cambio, que con este premio de Entel Empresas se vuelve espectacular, y es un gran impulso para el negocio. Cuando recibimos el llamado, donde nos avisaron que éramos los ganadores, fue muy emocionante. Estamos muy contentos”, afirma Ricardo con una sonrisa.

Importancia de una buena conexión

De acuerdo al dueño de esta Pyme de climatización, contar con una conexión confiable es clave. “Tengo planos de proyectos y base de datos muy grandes. Trabajo con todo en la Nube, todos mis proyectos están arriba y necesito acceso rápido, poder conectarme desde el teléfono, del computador, desde dónde sea”, explica, agregando que por eso confiaron en Internet Fibra Óptica de Entel Empresas.

Asimismo, estar en contacto con sus clientes es transcendental para ellos: “Necesitamos comunicación. El teléfono es una herramienta importante para hablar con los clientes y con mis técnicos en terreno”.

Te invitamos a ver el álbum de fotos del ganador del concurso #ActualizaTu Pyme y cómo quedó su oficina completamente renovada AQUÍ.

¡Felicitaciones a la Efficient Heat, que actualizó sus equipos tecnológicos junto a la velocidad y confiabilidad de Internet Fibra Óptica de Entel Empresas!

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail