x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Gestiona los proyectos de tu Pyme con Trello app
Julio 6, 2017

Gestiona los proyectos de tu Pyme con Trello app

3,499

Organiza todas las tareas de tu empresa con esta aplicación web de gestión gratuita.

La aplicación web Trello es perfecta si trabajas en equipo y debes estar al tanto de todos los movimientos de los proyectos de tu negocio, ya que te permitirá mantener el orden y compartir las tareas con tus colaboradores.

El programa trabaja a partir del concepto de tableros (cada uno dedicado a un proyecto en especial), y utiliza “cartas” dentro de éstos para determinar labores específicas, que pueden ser asignadas a diferentes participantes.

La app puede ser trabajada colaborativamente en tiempo real y mantiene un archivo de actividades, que para que todos vean los avances.

Trello es compatible con Google Drive, DropBox y OneDrive, lo que permite cargar y conectar archivos, fotos y videos. Además, puedes recibir notificaciones, que te mantienen al tanto de cualquier evento importante, sincronizándolas en todos tus dispositivos.

El software está disponible para iPhone, iPad, teléfonos Android, tabletas, relojes y tabletas Kindle Fire, también funciona en la web y se adapta a cualquier tamaño de pantalla.

Más información en:

Descárgalo en:

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail