Icon Registrate
Regístrate
Icon Perfil
Iniciar Sesión

Instagram ya permite usar varias cuentas simultáneamente

Instagram ya permite usar varias cuentas simultáneamente

A su ya conocida plataforma de publicidad, la red social anunció la posibilidad de administrar hasta cinco cuentas en los dispositivos iOS y Android.

Instagram ha penetrado con mucha fuerza en el mercado chileno y, gracias a ser una potente herramienta de marketing, se ha hecho indispensable para las Pymes. Por eso es una gran noticia la que ha anunciado la red social en su blogdonde confirma que los usuarios que se conecten desde dispositivos móviles tendrán ahora la opción de administrar hasta cinco cuentas.

¿Cómo beneficia esta noticia a los negocios nacionales? Comunidad Empresas conversó con tres pymes chilenas, cuyo medio troncal de difusión es Instagram:

1.- Café Arabalí

María José Cáceres, dueña de Café Arabalíuna cafetería al paso ubicada en Santiago Centro, reconoce “Instagram ha sido de suma importancia para nuestro negocio, dándonos la oportunidad de llegar a más clientes”, además de ofrecer la posibilidad de “linkear automáticamente con Facebook y con una sola fotografía llegar a dos redes sociales con un solo clic”.

Enfatiza que la nueva modalidad de administración de cuentas “nos brinda una conexión con el cliente mucho más eficiente e instantánea” y “la posibilidad de evitar confundir la cuenta personal con la de mi negocio”.

2.- Carli Cosas

Carli Cosas se llama el negocio que Carla Cofré tiene desde el año 2012, que consiste en la importación de carcasas y accesorios para celulares desde China y Estados Unidos. En su cuenta de Instagram tiene más de 30 mil seguidores y reconoce que es “la plataforma que más ventas me genera”.

Cuenta que tiene muchos amigos emprendedores y que la novedad en la plataforma fue para mejor. “Algunos tienen además de su cuenta de tienda, la personal y una tercera de publicidad por Instagram (por ejemplo, páginas de memes que se hacen para tener muchos seguidores) o un segundo emprendimiento. Entonces a todos nos beneficia”, confiesa.

3.- Richgirl

Por último, Tatiana Farías es la dueña de la recientemente creada tienda Richgirl.clcuyo enfoque es la línea de ropa accesorios para chicas adolescentes y jóvenes, inspirada en las tendencias y cultura pop de Estados Unidos y Europa.

Con más de mil seguidores, Tatiana asegura estar en esta red socialpor la constancia con la que nuestros seguidores la revisan y la hermandad que generamos con otras tiendas que se promocionan en la misma”. Respecto a la última actualización de la plataforma, cuenta que “es mucho más cómodo y ordenado” y que al ser vinculada a la cuenta en Facebook nos permite publicar contenido promocionado a quienes tengan gustos acordes al grupo de jóvenes a quienes queremos llegar”.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva actualización de Instagram para tu negocio? Comenta en Comunidad Empresas de Entel 😉

New call-to-action

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada

Te puede interesar