x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
InstaSize
Enero 29, 2016

InstaSize

2,229

App que te ayudará a compartir fotografías profesionales en las redes sociales de tu negocio, con el fin de hacer más atractiva tu imagen marca.

Hace un buen tiempo, las redes sociales se convirtieron en un canal potente para dar a conocer tu Pyme, sobre todo si tu producto o servicio lo puedes difundir a través de imágenes. Para ello existe Instagram, plataforma que ya permite hacer publicidad y que gracias a sus nuevas funciones se ha convertido en un aliado para construir una estrategia de marketing de tu negocio.

Sin embargo, si buscas otras herramientas para que tus fotografías sean más atractivas existe InstaSize, aplicación que puedes conectar con Instagram, y que te permitirá de manera sencilla editar y publicar fotos y videos.

Aquí encontrarás filtros profesionales inspirados en el cine, calcomanías, bordes creativos, función de retoque perfecto y opciones de collages,ideal si quieres dar a conocer más de un producto en una publicación.

También puedes tomar fotografías directamente desde la aplicación o bien sacarlas de tu biblioteca de imágenes, para que una vez editadas las puedas compartir automáticamente con tus redes sociales, teniendo la posibilidad además de Instagram, de publicarlas en Twitter, Facebook, WhatsApp o bien enviarlas por correo electrónico a alguno de tus proveedoressocios o clientes.

Instasize es una herramienta gratuita y funciona para sistemas operativos móviles iOS y Android.

Disponible en:

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail