x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
KnowMe
2,771

Dale vitrina a tu negocio, creando y editando material audiovisual desde tu dispositivo móvil.

La demanda de los usuarios por consumir videos online seguirá creciendo como tendencia este 2016donde se estima que 70% de todo el tráfico de Internet responderá a este formato, según cifras de Cisco. Por eso tu negocio no puede quedar fuera, menos ahora que existe la aplicación móvil KnowMe.

Captando imágenes en video desde tu smartphone, esta app permite crear contenido audiovisual y editar al instante, incluso mientras estás grabando. También puedes intercalar con otras imágenes y videos que tengas guardados en el teléfono, además de la opción deincorporar música y locuciones a las escenas.

Tanto la grabación como la edición se realizan en una sola interfaz, amigable y sencilla de usar. Y al finalizar el video, se puede agregar un título, guardarlo y compartirlo en un solo clic vía e-mail o a través de las redes sociales.

KnowMe es una aplicación móvil ideal para aquellos dueños Pyme que se animen a innovar en su estrategia de marketing digital, creando todo tipo de material audiovisual, como atractivos tutoriales para presentar el uso de sus productos o el lanzamiento del nuevo video presentación para impulsar la imagen de marca en su sitio web.

Disponible únicamente para dispositivos iOS.

Descárgala en:

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail