x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Queda poco tiempo: apps de negocios ilimitadas y doble de GB Libres!
Enero 16, 2017

¡Queda poco tiempo: apps de negocios ilimitadas y doble de GB Libres!

2,081

Pórtate en enero a la oferta más conveniente para empresas, que incluye planes con minutos de voz, correo y WhatsApp ilimitados.

Pórtate durante enero a uno de los Planes Empresa Conectada de Entel Empresas y haz que tu Pyme esté siempre en contacto con tus clientes y proveedores, para aprovechar todas las oportunidades de venta nuevos negocios.

Conoce las ofertas, elige el mejor plan para tu microempresa y no te preocupes de la cuota de datos, porque ¡los minutos y las aplicaciones de correo electrónicoWhatsapp son ilimitadas!

 

 

 

Atención: si te portas durante enero puedes acceder al doble de gigas libres por seis meses, conoce todas las ofertas AQUÍ.

Planes Empresa Conectada

De acuerdo a lo que necesites, hay un Plan para tu negocio. Todos incluyen:

  • Desde 1 GB hasta 20GB+ de datos.
  • Desde 350 minutos hasta planes ilimitados.
  • Email y WhatsApp por siempre, incluso si se te acaban los datos.

Beneficios

Disfruta los únicos planes con GB, Email y WhatsApp siempre conectados a través de la red 4G+, con minutos ilimitados y con la posibilidad de utilizar el mismo plan en distintos dispositivos.

El alza de internet móvil

El teléfono es una herramienta indispensable para los negocios. Más del 80% de las conexiones a Internet en Chile son a través de dispositivos móviles, como smartphones y tablets, por lo que tener un plan conectado es fundamental para quienes usan su teléfono inteligente como centro de operaciones de la Pyme.

Además, un estudio realizado en 2016 por UC TrenDigital determinó que dos de las herramientas tecnológicas más utilizadas por los chilenos para trabajar son el correo electrónico y WhatsApp.

Si también son las aplicaciones más importantes para tu negocio, entonces aprovecha HOY las ofertas de Entel Empresas.

¡CÁMBIATE EN ENERO a Entel Empresas, obtén el doble de gigas libres y mantén a tu negocio siempre conectado! Más información AQUÍ.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail