x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Las ventajas de anticiparse con el Programa Viajero Roaming

Las ventajas de anticiparse con el Programa Viajero Roaming

2,190

Gracias a esta tecnología, mantenerte conectado con tu negocio y familia cuando estés de viaje será más fácil.

La conectividad se ha transformado en un factor clave para el éxito de los negocios. Por eso, si tienes programado viajar fuera del país ¡ya no tienes de qué preocuparte!

Para todos los dueños de negocios y sus equipos de colaboradores, que necesitan mantenerse al tanto de lo que sucede en su trabajo, Entel ha desarrollado el Programa Viajero Roaming.

 

 

 

¡Inscríbete sin costo! Llama desde tu celular al *101.

Las ventajas del Programa Viajero Roaming

  • Es una alternativa simple y de amplia cobertura, disponible en cuatro continentes con planes que van desde los $9.990.
  • La inscripción se realiza sólo una vez y no tiene costos.
  • El servicio se activa de manera automática al navegar desde el celular en uno de los 16 países de la zona Programa Viajero.
  • El usuario elige los días que lo ocupa y, si no lo hace, no se realiza cobro.
  • Tanto el usuario como el administrador de la empresa estarán siempre informados de manera oportuna respecto al consumo, a través del portal web y vía mensajería de texto. Este tipo de herramientas permite gestionar mejor los gastos de la empresa.

¿Cómo funciona?

Cada vez que visites uno de los 16 países pertenecientes a la zona de cobertura y hagas uso de datos móviles, por ejemplo, revisando tu email o accediendo a redes sociales, se activará una cuota diaria de navegación de cargo fijo y válida por 24 horas, de acuerdo al programa contratado. ¡Esto te permitirá conectarte tal como si estuvieras en Chile!

El servicio ofrece dos opciones: una de 50 MB al día para usuarios con un consumo moderado de datos y otra de 100 MB diarios para usuarios de negocios o de alto consumo.

La subgerente de Roaming de Entel Empresas, Paulina Barrera, destaca el ahorro que logran las empresas con el Programa Viajero versus la tarifa normal de roaming de datos. “Tenemos conocimiento que la gente consume en promedio 80 MB al día en Chile, por eso nuestra preocupación se enfoca en ofrecer una alternativa que permite al cliente poder ahorrar cerca de un 90% en su factura, al inscribirse en este Programa”.

Si quieres conocer más sobre el Programa Viaje Roaming, ingresa AQUÍ.

 

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail