x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Mujer empresaria: ¡lleva tu negocio a EE.UU. o Europa!

Mujer empresaria: ¡lleva tu negocio a EE.UU. o Europa!

2,469

Postula al programa We Angels de la incubadora Santiago Innova y podrás presentar tu empresa a inversionistas extranjeros.

Cinco emprendedoras chilenas serán las premiadas por We Angels, un programa de la incubadora Santiago Innova de la Municipalidad de Santiago, e integrarán una misión a Estados Unidos o Europa para presentar sus proyectos de negocio ante inversionistas extranjeros, luego de participar en actividades especiales de preparación.

We Angels busca fortalecer el ecosistema emprendedor femenino a través de la articulación y operación de redes de financiamiento internacional, con metodologías compartidas y comunicación online. Asimismo, cuenta con el apoyo de Corfo para esta iniciativa, y busca a mujeres en todo Chile con negocios de cualquier rubro que sean atractivos y escalables en el mercado internacional. El concurso está abierto hasta el 2 de junio de 2017.

El premio

Además del viaje a Estados Unidos o Europa como parte de la misión de We Angels, las seleccionadas se integrarán a la Venture Academy We Angels Network, una plataforma que cuenta con capacitaciones presenciales y on line, realizadas por la tutora y Chief Executive de We Angels Network, Juliana Garaizar, en Antofagasta, Temuco, Santiago y Valparaíso. Las actividades tienen el propósito de asesorar a las emprendedoras en la presentación de sus negocios a inversionistas.

Requisitos del programa

Si eres emprendedora y te interesa ser parte del programa We Angels, debes:

  • Ser propietaria de, a lo menos, 50% de la empresa.
  • Ser gerente o CEO del negocio.
  • Tener un mínimo de ventas anuales igual o superior a UF 2400.

Cómo postular

El proceso es muy simple, sólo debes:

  1. Entrar al sitio de Red We Americas.
  2. Leer las bases del programa.
  3. Completar el “Formulario de Postulación”.
  4. Enviarlo al correo weangels@innova.cl (en el asunto debe decir “Postulación WAN-REGIÓN QUE POSTULA”).
  5. Esperar la respuesta de parte de We Americas confirmando tu postulación.

Una vez recibido el formulario, se realizará la evaluación de admisibilidad para decidir si el proyecto cumple los requisitos para ser presentado al Comité de Pre-Selección de la Red WeAngels. Cumplida esta fase, las iniciativas pre-seleccionadas deberán llenar su perfil en la plataforma WeAngel Gust, con todos los antecedentes.

Posteriormente se llevarán a cabo las jornadas presenciales de “Aventure Academy We Angels Network”, en donde cada emprendedora deberá hacer un pitch de su negocio, y se evaluará su potencial de internacionalización, así como la capacidad de su equipo para ese objetivo.

Los dos proyectos que resulten con mayor puntaje en cada región, pasarán a un comité selección final, que decidirá cuáles serán las cinco propuestas que serán seleccionadas para la misión a Estados Unidos o Europa. El comité estará compuesto al menos por tres evaluadores: un representante de CORFO, la experta Internacional Juliana Garaizar, Chief Executive de We Angeles y el Director Ejecutivo de Santiago Innova, Álvaro Bustos.

¿Cómo potenciarías tu emprendimiento con un programa como éste? Regístrate en Comunidad Empresas y comenta con tu opinión.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x